• compartir

La película de Monster Hunter estrena trailer, y no a todos les está gustando

Lo que debes saber...

¿Qué clase de isekai gringo es este?


Monster-Hunter-Trailer

¿Qué clase de isekai de Estados Unidos es este?

Monster Hunter está a unos meses de llegar al cine de la mano de Paul W.S. Anderson, quien en el pasado estuvo a cargo de las películas de Resident Evil.

Desde los primeros avances dejaron ver que la historia involucraría a miembros del ejército de Estados Unidos, lo cual rompía completamente con la temática del juego.

Después de mucho esperar por fin revelaron el primer trailer completo, y al parecer no a todos les está gustando.

La película de Monster Hunter mostró desde el principio que no estaría completamente centrado en el mundo del videojuego, pues incluiría armas modernas y, por qué no, al ejército de Estados Unidos.

Milla Jovovich tomará el rol principal de esta nueva película, y en su primer trailer muestran que tendremos una extraña mezcla que no a todos les está agradando.

No te contamos más y mejor te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, todo comienza con el ejército de Estados Unidos buscando a una de sus unidades desaparecidas, cuando de pronto una tormenta interactúa con unas ruinas y los manda a otro mundo.

Aquí son recibidos por un imponente Diablos negro al cual terminan atacando con una bazuca mientras los verdaderos cazadores salidos de Monster Hunter observan desde lejos.

Por supuesto que ellos también tienen algo de acción, y en unas cuantas escenas los vemos usar sus poderosas armas, incluyendo espadas y arcos.

El trailer de Monster Hunter no agradó a todos

Como era de esperarse, muchas de las reacciones fueron negativas ante esta adaptación del famoso juego de Capcom, y no por la calidad de efectos, sino por incluir al ejército de Estados Unidos.

Monster Hunter Trailer
Toda la cuestión del ejército convierte la película en otra basura’.
Monster Hunter comentarios
Cuándo entenderán las compañías de videojuegos que nunca deben dejar que sus juegos se adapten a películas por Paul Anderson’.

Es muy temprano para juzgar a la película, pero muchas personas concuerdan en que habría sido mejor centrarse en el mundo del juego y no mezclarlo forzosamente con militares.

Monster Hunter llegará a los cines en diciembre de este mismo año.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 72 times, 1 visits today)