Morbius: Revelan primera imagen de Jared Leto como Michael | TierraGamer Morbius: Revelan primera imagen de Jared Leto como Michael | TierraGamer

Cine

Morbius: Revelan primera imagen de Jared Leto como Michael

By  | 

El actor Jared Leto comparte la primera foto de él como Morbius, el Vampiro Viviente, desde el set de filmación de esta nueva película.

El primer paso del actor Jared Leto por el cine de superhéroes no fue del todo afortunado. Como recordarán, interpretó al Payaso Príncipe del Crimen, el Joker, en la película de Suicide Squad. Después de la excelente actuación del desaparecido Heath Ledger interpretando a este villano era algo que podía esperarse. La vara de medida había quedado muy en alto después de The Dark Knight.

¡Adiós Joker de Jared Leto! Cancelarían otra película de DC

Jared Leto, de Joker a Morbius en un chispazo

La actuación de Leto fue muy criticada en su tiempo, y debido a eso, Warner Bros. canceló un proyecto que tenía con él. Pero el actor no se quedó así nada más. Eso ya quedó en el pasado, y ahora trabaja en una nueva cinta, la de Morbius. Precisamente él es quien dará vida a el Vampiro Viviente, que es como se le conoce a este personaje que ha enfrentando en más de una ocasión a Spider-Man.

La cinta de Morbius con Jared Leto a bordo de una aportación de Sony Pictures, que después del éxito conseguido por Venom busca aprovechar a más personajes de los cómics del Hombre Araña. De momento no hay fotos de este actor caracterizado. Pero recientemente y a través de su cuenta en Twitter, este interpreté nos dio un teaser al respecto. No podemos ver más que sus ojos en la imagen.

Morbius: Revelan primera imagen de Jared Leto como Michael

Morbius apenas está en producción

Pero estos se ven de otro color. ¿Será un indicio de su transformación en este personaje? Algunos piensan que así es. Son un par de ojos de una tonalidad azul, como si fueran de hielo. Quien sabe qué tantas sesiones de maquillaje requerirá Leto para caracterizarlo. Aunque mucho de eso depende que si Sony quiere apegarse al cómic o pretende aprovechar las más modernas técnicas computacionales.

Tendremos que ser pacientes para ver qué tal queda Jared Leto como Morbius. De momento la película está en proceso de filmación, así que puede ser que se filtren algunas cosas. A cargo de la dirección de ésta se encuentra Daniel Espinosa, y el guión es responsabilidad de Burk Sharpless y Matt Sazama. Además de Leto, participan los actores Jared Harris, Matt Smith y Adria Arjona.

Morbius con Jared Leto de momento no tiene fecha de estreno. Fuente.

Facebook Comments