Revelan imagen de Jared Leto como Morbius y quizá sea mejor que Joker | TierraGamer Revelan imagen de Jared Leto como Morbius y quizá sea mejor que Joker | TierraGamer

Cine

Revelan imagen de Jared Leto como Morbius y quizá sea mejor que Joker

By  | 

Parece que aprendieron la lección y ahora sí están aprovechando al actor

Durante mucho tiempo, Jared Leto fue uno de los actores más populares y queridos en Hollywood, pero, todo cambió cuando vimos a su Joker en Suicide Squad. Ahí es cuando un papel pésimo terminó castigando la carrera de un tipo que llevaba una buena racha de papeles y películas. Ahora, todo eso podría cambiar con Morbius.

Desde que se vio el primer avance de la película de Morbius, muchos fans comenzaron a tener la esperanza de que el proyecto iba a salir bien, sin embargo, aún no podemos dar nada por sentado porque no hemos visto a Jared Leto caracterizado todavía.

Por fortuna, la filmación de la película terminó antes de que iniciara la pandemia del COVID-19 y, en estos momentos, solo está trabajando la post producción. En otras palabras, está el tema de los efectos especiales y demás cuestiones importantes para finalizar el filme que debería estrenarse el 31 de julio a menos que retrasen todo.

Ahora, para emocionarnos, una revista acaba de mostrar una foto de Jared Leto con su apariencia de Morbius. Si bien la imagen no muestra el resultado final, sí podemos darnos una buena idea de cómo se va a ver el ‘vampiro’.

Morbius
Fuente Revista Comic Con

¿Qué te parece? ¿Se te hace una buena caracterización para un personaje tan importante para el Spider-verse?

Morbius: ¿Cuándo se estrena?

Por si no lo sabías, Morbius es dirigida por Daniel Espinosa y cuenta con las actuaciones de Jared Leto como Michael Morbius, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como el mentor del protagonista, Al Madrigal como Alberto Rodríguez, un agente del FBI y Tyrese Gibson como Simon Stroud.

Tal vez te interese: Fans creen que God of War es el próximo en perder exclusividad

Hasta el momento solo tenemos un avance que fue liberado el 13 de enero de 2020.

Y a eso debemos añadir que al final aparece Michael Keaton en el papel de quien podría ser Vulture. Habrá que esperar a que Sony Pictures revele un nuevo tráiler para saber si los universos de los personajes de Spider-Man sí están conectados o no.

¿Cuándo debería salir la película con Jared Leto como protagonista? El 31 de julio. Solo falta que el COVID-19 no termine cambiando la fecha.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-