¡Fatality! Mortal Kombat troleó a Fortnite de manera épica | TierraGamer ¡Fatality! Mortal Kombat troleó a Fortnite de manera épica | TierraGamer

Noticias

¡Fatality! Mortal Kombat troleó a Fortnite de manera épica

By  | 

Mortal Kombat 11 no duda en estar haciéndole un Fatality a todo lo que se le ponga enfrente

Mortal Kombat 11 está próximo estrenarse, lo cual no solo quiere decir que cada vez falta menos para visualizar los nuevos Fatalities, además esto significa que NetherRealm y Warner le están echando más dinero a los anuncios.

¡Prepárense para ver más comerciales del juego de Peleas de Warner! Y muchos de ellos bastante buenos.

Por ejemplo, para promocionar Mortal Kombat 11, recientemente Warner se burló épicamente de Fortnite, el popular Battle Royale de Epic.

Mortal Kombat Wins

En un nuevo anuncio de Instagram, aparentemente para Alemania, se puede ver que un personaje similar a los de Fortnite está bailando contento, entonces Scorpion llega y lo patea fuera del escenario.

Definitivamente Scorpion se tocó el corazón y mantuvo las tripas del pobre dentro de su cuerpo. Hasta evitó hacerle un Fatality.

Aunque el comercial no esté disponible en tu región, gracias al usuario Insane Asura de Reddit, puedes ver el anuncio aquí en alta calidad y con audio.

¿Será que Epic le conteste a Warner de alguna manera?

Esperemos para ver si esta batalla épica sigue desarrollándose. Mientras tanto, puedes leer nuestro previo de este juego de Peleas aquí.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.