Olvídate de Shaggy: Ya está muerto tras póster de Arya Stark en Mortal Kombat | TierraGamer Olvídate de Shaggy: Ya está muerto tras póster de Arya Stark en Mortal Kombat | TierraGamer

Noticias

Olvídate de Shaggy: Ya está muerto tras póster de Arya Stark en Mortal Kombat

By  | 

Si los derechos de distribución en video de Game of Thrones los tiene Warner, de una vez que vayan proponiendo meter la asesina del Rey de la Noche en Mortal Kombat

No cabe la menor duda de que Mortal Kombat 11 es un gran juego de peleas que por su gran variedad de personajes, sin embargo, desde el primer trimestre del año, los fans quieren ver a Shaggy en este título.

Si bien existe una remota posibilidad de que esto suceda, aún no es confirmado o aclarado por los directores del juego. Ahora, ya sabemos que viene un pase de temporada con peleadores nuevos, viejos e invitados de otras franquicias. ¿Qué tal si una de ellas fuera de Game of Thrones?

Como seguro ya sabes, Warner Bros., dueños de la franquicia de Mortal Kombat, tienen los derechos de distribución en video de la serie original de George R.R. Martin, ¿qué tal que pudieran solicitar la adición de Arya Stark al juego?

Bueno, Bosslogic, un ilustrador en línea que comparte sus trabajos en Twitter e Instagram y es reconocido por asociar a actores con roles de personajes fuera de lo común, se dio a la idea de mostrarnos una versión de Arya Stark que bien podría caber en Mortal Komnbat 11.

Así se vería Arya Stark de Game of Thrones en Mortal Kombat 11
Arya Stark en Mortal Kombat 11 de acuerdo con Bosslogic

Esta imagen nos muestra a Arya Stark con su respectivo atuendo norteño, la pequeña daga con la que mató al Rey de la Noche y, por supuesto, una espada con todo y fuego para que se vea mucho más imponente.

La imagen todavía muestra varios cráneos de lo que pareciera son los enemigos que ha acabado desde que se volvió en una asesina.

¿Arya Stark en Mortal Kombat 11 es una posibilidad muy remota?

Lo primero que debe suceder para que Arya Stark esté en Mortal Kombat es que HBO y Warner Bros. se pongan en la misma sincronía para que los derechos del personaje sean usados para que forme parte del DLC de Mortal Kombat.

Por otro lado, no suena a una misión imposible tampoco, a pesar de que Game of Thrones ya salió del aire, sigue siendo un producto vigente cuya licencia podría ser aprovechada todavía.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-