• compartir

Boxeadores profesionales ahora combatirán en Mortal Kombat 11

Lo que debes saber...

Grandes pugilistas se miden en un evento que seguramente sacará chispas.


Mortal Kombat 11

Space y Warner Bros. Games hicieron que los boxeadores cambiaran los guantes por controles de PlayStation en una competencia donde famosos pugilistas verán quien es el mejor en el juego de NetherRealm

Combate SPACE, un programa de boxeo que tiene 30 años de historia y Warner Bros. Games unirán fuerzas para que a partir del 25 de julio, los sábados a las 10pm hora del Centro, grandes pugilistas de Top Rank se quiten los guantes y midan fuerzas a través de Afertmath, la expansión más reciente de Mortal Kombat 11.

A través de cuatro episodios veremos Teófimo ‘The Brooklyn’ López, José ‘Sniper’ Pedraza, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz y Orlando ‘Zurdo de Oro’ González se enfrentarán en los míticos escenarios de Mortal Kombat 11 y aprovechando la recién expansión de Aftermath que añade a varios personajes nuevos como Fujin, Robocop y Sheeva.

Durante cada episodio de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 habrá 3 peleas, quien sume más puntos se lleva el combate y avanzará a la gran final enfrentando al ganador de la otra llave. El campeón absoluto obtendrá un cinturón conmemorativo de esta justa.

La narración de este evento correrá a cargo de la experimentada voz de Victor Silva, quien estará acompañado por el pro player y caster Alberto Gómez ‘KG_Chef’ y Jorge ‘HeeyGe0rge’, dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2.

Tal vez te interese: Crítica: ‘Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge’ – Una violenta adaptación que amarán los fans

José ‘Sniper’ Pedraza y Christopher ‘El Pitufo’ Díaz están listos para Combate Space Especial Mortal Kombat 11

Previo a Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, tuvimos la oportunidad de platicar con Victor Silva, el narrador de este programa, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz y José ‘El Sniper Pedraza’.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-aftermath-anuncio/

Los primero que uno se imagina es que se trata de dos atletas ajenos a los videojuegos, sin embargo, no podemos estar más lejos de la realidad y resulta que tanto Christopher como José juegan bastante y conocen la franquicia de Mortal Kombat.

‘Desde que salió el Nintendo 64 he jugado bastante, jugué varias veces Mortal Kombat, pero llevaba mucho tiempo sin jugaro’, dijo ‘El Pitufo Díaz’ previo al episodio de Combate Space dedicado a Mortal Kombat 11.

Combate Space

En mi caso, yo he jugado desde el primer Mortal Kombat que salió en el Super Nintendo’, nos contó ‘El Sniper’ Pedraza. ‘Esto se trata de artes marciales y el boxeo es un arte. Se trata de defensa, ofensiva y creo que lo que uno practica en la vida real puede practicarlo en los videojuegos y puede hacer combos’.

Yo lo que pude percibir es un combate, hay unos ‘uppers’ y combinaciones que ellos mismos hacen y que le videojuego te ayuda a tener esas reacciones rápidas en ir uno tras otro y luego no soltar a tu rival, llevarlo a la esquina’, dijo Victor Silva a TierraGamer. ‘Hicieron cosas muy interesantes que se relacionan mucho con el boxeo con la mentalidad de grandes boxeadores que tienen’.

Mortal Kombat 11

Más adelante durante la rueda de prensa, ‘El Pitufo’ Díaz declaró que jugó con el clásico Scorpion y su segundo fue Robocop durante Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 y ‘El Sniper’ Pedraza empleó a Kung Lao y Lu Kang.

Combate Space Mortal Kombat 11
(Visited 54 times, 1 visits today)