Mortal Kombat 11 tendrá 'krossplay' entre Xbox One y PS4. Así puedes probarlo | TierraGamer Mortal Kombat 11 tendrá 'krossplay' entre Xbox One y PS4. Así puedes probarlo | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat 11 tendrá ‘krossplay’ entre Xbox One y PS4. Así puedes probarlo

By  | 

Finalmente los usuarios de PlayStation 4 podrán combatir contra los de Xbox One y viceversa

Mortal Kombat 11 salió hace casi un año, pero no se ha dejado de actualizar con nuevos personajes, balances y demás. Ahora, Warner Bros. confirmó que viene una de las características más esperadas: crossplay entre plataformas.

O ‘krossplay’, como ellos lo llaman.

‘Estamos probando una característica que permitirá que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One estén en el mismo proceso de emparejamiento para las modalidades de Online Kasual’.

‘Los jugadores de PS4 y Xbox One también tendrán la opción de unirse manualmente a los Krossplay Online Rooms para pelear entre ellos’.

Mortal Kombat 11
Finalmente podrás jugar contra tu amigo que tiene la consola de la competencia.

¿Qué más tendrá el crossplay en Mortal Kombat 11?

Cabe destacar que el krossplay será exclusivo para pelear contra otros jugadores en línea, es decir, si tienes el juego en dos plataformas diferentes no se podrá transferir el progreso del juego entre ellas, ni podrás ver reflejadas tus compras que adquiriste en la otra consola.

Hasta ahora no hay una fecha de salida de esta característica, ni se confirmaron más plataformas.

Sin embargo, si no estás interesado en esta opción, será posible activar y desactivar el Krossplay. Esto se hace yendo al menú online y destacando los modos Kasuales. En la parte superior derecha de la pantalla se podrá activar o desactivar.

Mortal Kombat 11 se lanzó originalmente el 23 de abril de 2019. Actualmente está disponible PC, Xbox One, PS4, Stadia y Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.