Mortal Kombat 11: Fans están destrozando el diseño de Joker Mortal Kombat 11: Fans están destrozando el diseño de Joker

Videojuegos

Mortal Kombat 11: Fans están destrozando el diseño de Joker

By  | 

Muchos hicieron bromas sobre su cara acartonada

Hace muy poco, Mortal Kombat 11 presentó un DLC donde introduce a 6 nuevos personajes que se unirán al roster del juego de NetherRealm.

Seguramente vas a querer intensamente alguno de los personajes porque se vienen reales colosos. Para empezar tenemos la presentación de Spawn y el increíble personaje de Arnold Schwarzenegger que tanto nos gusta: Terminator T-800.

Después, nos presentaron a Sindel y Night Wolf, quienes por cierto se ven asombrosos en el tráiler. Por último, tenemos a Shan Tsung y el personaje que hoy nos reúne aquí: El Joker.

Sí, el aclamado villano de Batman llegará como personaje jugable a Mortal Kombat 11 pero hay algunos detalles. Durante el corto, todo se ve realmente bien, los personajes tienen diseños bastante buenos y el nivel de realismo también.

El problema, es que si ves al Joker más detenidamente, te darás cuenta que el rostro del personaje se ve bastante feo. De hecho, se ve como si trajera una máscara plástica a comparación de los demás personajes.

¿Así se verá en el juego?

Por esto, los fans comenzaron a quejarse y hacer chistes en redes sociales sobre la cara mal diseñada de El Joker. Muchos lo están empezando a comparar con un Sim, como si lo hubieran sacado del juego y le hubieran puesto maquillaje del villano de Batman.

En Twitter, hasta se hizo tendencia el tema y salieron algunos memes y comentarios muy interesantes. Aquí abajo te dejo unos ejemplos de lo que puedes encontrar en este mar de bromas.

«WOW! Pose de victoria por el anuncio del Joker en Mortal Kombat 11»
«MK11 Joker vs Parodia nopor del Joker»
«¿Por qué el Joker de Mortal Kombat 11 se parece a un cosplayer?»

Como ves, el look del Joker si se ve bastante… meh. De hecho, personalmente juego mucho Injustice 2 y el diseño de ese personaje se ve un poco mejor que éste.

Pero bueno, también dudo que este vaya a ser el resultado final una vez que sea introducido al juego, o al menos eso quisiéramos pensar muchos usuarios.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que la cara del Joker realmente es tan mala o que está bien?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.