Mortal Kombat 11: Hay dos Easter Eggs de Frozen y solo los fans lo notarán Mortal Kombat 11: Hay dos Easter Eggs de Frozen y solo los fans lo notarán

Videojuegos

Mortal Kombat 11: Hay dos Easter Eggs de Frozen y solo los fans lo notarán

By  | 

Parece que Elsa es protagonista de diversos detalles en el nuevo título de NetherRealm

Un personaje secreto de Mortal Kombat 11 ha revelado su identidad y los fans han comenzado a especular algunas cosas. Parece que NetherRealm está comenzando a dar gratas sorpresas para su roster.

El nuevo personaje es Frost, la guerrera de Lin Kuei que muchos fans esperaban ver de regreso. Además de sus asombrosos movimientos y fatalities, este personaje tiene una curiosidad peculiar.

Se nota que NetherRealm Studios aprovechó a la luchadora para hacer un claro Easter Egg de Elsa, la reina de Disney que tiene poderes similares a los de Frost. Pero hay otras dos referencias de Frozen en Mortal Kombat 11.

El primero es algo obvio y seguramente muchos fans ya se habrán dado cuenta. Sucede en la introducción de Frost y Cassie Cage. La luchadora le dice Elsa, haciendo alusión a la protagonista de Disney, a lo que Frost solo se le ve molesta por el comentario aunque no entiende a qué se refieren exactamente.

El segundo también es en una introducción pero esta vez tendrán que enfrentarse Frost contra Frost. Ambas luchadoras van a intercambiar palabras que si pones atención verás que es una parte de la letra de Let It Go.

Es extraño la mezcla de Disney en un título como Mortal Kombat 11, pero muchos fans de ambas compañías seguro lo agradecerán.

Aunque no es algo que afecte en sí la experiencia de juego, si es curioso encontrar estos Easter Eggs y siempre es divertido enterarse de datos como estos.

Te puede interesar:

¿Tú ya jugaste con Frost en Mortal Kombat 11?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.