Mortal Kombat 11: Hay pistas sobre el regreso de un personaje importante Mortal Kombat 11: Hay pistas sobre el regreso de un personaje importante

Noticias

Mortal Kombat 11: Se filtraría el regreso de un poderoso peleador

By  | 

Gracias a Steam comenzaron los rumores sobre el próximo guerrero en llegar luego de mostrar 12 trofeos secretos

La emoción por Mortal Kombat 11 ha estado al máximo desde el día de su anuncio y no es para menos. La nueva apuesta de NetherRealm ya nos mostró sus primeros avances y el juego se siente fiel a sus predecesores, pero con un giro fresco y nuevo.

 El título ya nos ha mostrado algunos de los personajes que formarán parte de su roster, incluyendo a Kabal, Kano y D’vorah en los anuncios más recientes. Lo cierto es que los seguidores de la franquicia han buscado por todos lados conocer más información y sobre todo, qué otros personajes estarán presentes.

Trofeos secretos y personajes nuevos

En la base de datos de Steam aparecieron 12 trofeos escondidos para Mortal Kombat 11 y aquí es donde el rumor se disparó. Uno de ellos comenta que tienes que realizar dos fatalities con un personaje llamado ERR, lo que puede ser un indicio un poco claro del regreso de Erron Black.

Aunque no se trata del nombre completo del personaje, es muy fácil deducir que ERR será Erron Black, si analizas la lista y notas que los demás trofeos también tienen nombres reducidos que coinciden con los personajes, como Rai para Raiden o Bar para Baraka.

Ya nos mostraron algunos guerreros que se enfrentarán en sangrientas batallas anteriormente, pero Ed Boon, director del juego, confirma que hay muchos más personajes clásicos que harán su triunfal regreso en Mortal Kombat 11. Hasta ahora, sabemos que parte del roster lo conforman personajes que estuvieron en la última entrega (Scorpion, Sonya Blade) y unos cuantos nuevos (Geras, Kabal, Kano).

Si aún no sabes mucho de Mortal Kombat 11, la compañía nos dejó probar el juego y dar nuestra opinión. Hasta ahora, no es el juego más sangriento de la franquicia, pero sí tiene una calidad impresionante además de los sangrientos combos y fatalities que siempre nos han gustado.

Podrás conocer un poco del juego durante la beta abierta, así que aparta el 28 de marzo, pide tu platillo favorito y disfruta del nuevo título de NetherRealm y toda la violencia que te puede ofrecer.

El título completo estará disponible a partir del 23 de abril y podrás obtenerlo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.