Mortal Kombat 11 disminuiría el sadismo contra mujeres | TierraGamer Mortal Kombat 11 disminuiría el sadismo contra mujeres | TierraGamer

Videojuegos

Mortal Kombat 11 disminuiría el sadismo contra mujeres

By  | 

Parece que serán más considerados con las mujeres.

Todos saben que el encanto de Mortal Kombat radica en el alto grado de violencia que muestra, sobre todo, a través de los Fatalities.

Este famoso título de peleas está por presentar una nueva entrega, pero antes de lanzarlo oficialmente, los desarrolladores decidieron poner en funcionamiento una versión de prueba.

Curiosamente, parece que uno de los personajes respetará más a los rivales femeninos y disminuirá el grado de sadismo hacia ellas.

El usuario @SpinkyRB reveló a través de su cuenta de Twitter que existe una ligera pero notoria modificación en los Fatalities de Kabal, pues parece disfrutar menos asesinar a mujeres.

En la imagen anterior puedes ver que este peleador sonríe a la hora de acabar con sus rivales masculinos, pero todo cambia cuando aparece un personaje femenino.

Aparentemente, Kabal muestra una expresión de culpa al aniquilar a las peleadoras en el videojuego, y como ya te imaginarás, no todos los fans están de acuerdo.

De acuerdo con SpinkyRB, probó con todos los personajes y el resultado siempre fue el mismo, así que no parece algo aleatorio.

Aun no sabemos si esta característica estará incluida en la versión final del juego, pero es muy curioso que se haga una distinción de género en Mortal Kombat 11.

Este título de peleas llegará a consolas el próximo 23 de abril, y será hasta entonces cuando descubramos si existirá esta pequeña consideración con las mujeres del juego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.