Mortal Kombat 11 es atacado por sus microtransacciones, creador lo niega | TierraGamer Mortal Kombat 11 es atacado por sus microtransacciones, creador lo niega | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat 11 es atacado por sus microtransacciones, creador lo niega

By  | 

Como suele suceder en otros ejemplos, el problema está más relacionado con la progresión dentro de Mortal Kombat 11 que con las microtransacciones

No queda que Mortal Kombat 11 es un gran juego de peleas lleno de momentos espectaculares, sólidas mecánicas de juego y gráficos realmente dignos que lo hace lucir como un gran producto.

Ahora bien, al igual que otros títulos, Mortal Kombat 11 tiene microtransacciones las cuales han generado mucha controversia después de que un usuario en Reddit revelara que tendrías que gastar más seis mil dólares para desbloquear todo.

Como suele suceder, muchos fans están molestos con la situación debido a este controvertido detalle. Ahora, nadie obliga a las personas a que los paguen, pues solo tienen jugar para desbloquear todo.

Por lo general, cuando surgen este tipo de cosas, el problema principal es el tema de la progresión dentro del juego y eso, en el mediano plazo, es corregido por el equipo de desarrollo.

NetherRealm sí está haciendo lo suyo para hacer un esfuerzo para balancear el juego y así recompensar a los jugadores. Por ejemplo, Towers of Time ahora será mucho más sencillo en el futuro y eso seguramente servirá para obtener más dinero dentro del juego que se puede gastar dentro de las Krypt.

Claro que Mortal Kombat 11 necesitará más ajustes que deberá implementar en el futuro, pero, como cualquier otro post desarrollo, necesitará un poco de tiempo para que las cosas satisfagan al consumidor el cual no está contento con la situación.

Un detalle que debes tomar en cuenta, es que la mayoría de los skins dentro de Mortal Kombat 11 no pueden comprarse y necesitan ser desbloqueadas. Esto lo confirmó Ed Boon a través de un Tweet el cual sirve para aclarar la situación.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Ya lo estás jugando? ¡Comparte tu experiencia a través de los comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-