Mortal Kombat 11: Se filtra probable alineación de peleadores | TierraGamer Mortal Kombat 11: Se filtra probable alineación de peleadores | TierraGamer

Videojuegos

Mortal Kombat 11: Se filtra probable alineación de peleadores

By  | 

Si esta es la lista final, ya puedes darte una idea de quienes serán los peleadores de esta entrega de Mortal Kombat

A través de la página oficial en Reddit de Mortal Kombat fue posible encontrar una imagen la cual nos dice cuáles son los peleadores que podrás seleccionar en Mortal Kombat 11. Por razones que desconocemos, la prueba fue borrada, sin embargo, está disponible a través de los foros de Reset Era para su “preservación”.

Mortal Kombat 11

De acuerdo con la imagen que acabas de ver, es posible ver que hay 32 espacios para lo que podría ser la alineación final, tal vez contando los DLC. También es posible apreciar tanto a peleadores confirmados como los que aún no son anunciados.

Ahora bien, vale la pena tomar esta imagen, como dicen en Estados Unidos, con una pizca de sal, pues todavía se ve muy preliminar. A pesar de la veracidad, no podemos asegurar que sí vaya a ser una lista final de peleadores para Mortal Kombat 11.

Por otro lado, si es una alineación real, entonces los personajes ocultos serían Mileena, Shang Tsung y Shinnok. Por desgracia, vemos que faltan otros peleadores que los jugadores han pedido desde hace mucho tiempo como Rain o Reptile. Si bien pueden llegar a través de un DLC, no hay nada confirmado todavía.

Los nombres aquí presentes no deberían ser sorpresa, la mayoría han estado en la serie y han sido parte fundamental de la franquicia desde que esta fue concebida hace más de 25 años. Esperemos que la alineación cumpla con las expectativas de la mayoría de los fans, pues no faltará quien se vaya a quejar.

Mortal Kombat 11 es desarrollado por el equipo de NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. La dirección corrió a cargo del veterano de la franquicia, Ed Boon. La música fue compuesta por Wilbert Roger II y el motor gráfico es Unreal Engine 4.

Esta entrega estará disponible el próximo 23 de abril en nuestra región para PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation 4.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-