Mortal Kombat 11 proximo personaje rambo| TierraGamer Mortal Kombat 11 proximo personaje rambo| TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat 11: Encuentran pistas de que Rambo se unirá al juego

By  | 

Otro personaje de los 80 se uniría al roster de peleadores de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat cuenta con una característica especial que lo hace resaltar entre todos los juegos de pelea, y no tiene que ver tanto con sus mecánicas, sino con los personajes que suele añadir con cada actualización.

Sus más recientes entregas añadieron a integrantes de los cómics de DC y hasta a personalidades de importantes películas, por ejemplo, Terminator.

Mortal Kombat 11 todavía tiene mucho contenido extra para darnos, y de acuerdo con los dataminers, la próxima gran incorporación al juego será nada más y nada menos que Rambo.

Es muy común que los desarrolladores añadan archivos de próximos parches en las actualizaciones de sus juegos, y gracias a los dataminers, en ocasiones podemos ver de qué se tratan.

Rambo llegaría a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat está por añadir una nueva tanda de personajes, y al parecer, algunos de ellos ya fueron descubiertos dentro del código.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @thetiny compartió algunos de los hallazgos encontrados en la nueva actualización, y el más prometedor indica que Rambo será parte del próximo DLC.

Rambo y Rain en Mortal Kombat 11.

Aparentemente, la siguiente ronda de personajes llevará por nombre ‘GOTY2’ e incluirá a tres peleadores cuyo equipo y voces ya están listas.

De acuerdo con thetiny, Rambo contará con una gran cantidad de equipo dentro del juego, pero antes de que te emociones debemos decirte que esto no es oficial.

Pura testosterona de los 80.

Esta no es la primera vez que hablan de la posible inclusión de un personaje de películas dentro de Mortal Kombat 11, ya que hace unos meses se dijo que Ash de The Evil Dead llegaría al juego y hasta la fecha no lo hemos visto.

Lo más sano es esperar a que el estudio publique algo de forma oficial, o en su defecto, estar atentos a la cuenta de Ed Boon, quien de vez en cuando suele soltar uno que otro spoiler.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.