Raiden de Mortal Kombat 11 cambia de sexo en increíble cosplay | TierraGamer Raiden de Mortal Kombat 11 cambia de sexo en increíble cosplay | TierraGamer

Cosplay

Raiden de Mortal Kombat 11 cambia de sexo en increíble cosplay

By  | 

Vamos a ver un genial cosplay de Raiden de Mortal Kombat 11, solo que en este caso es gender bender. Miren como se ve la Diosa del Trueno

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, la popularidad de esta veterana franquicia de los videojuegos resurgió con fuerza. En especial porque es un título muy completo con una gran selección de peleadores.

Nombres como los de Scorpion, Sub-Zero y Raiden son míticos para muchos jugadores. En especial el último, el poderoso Dios del Trueno que ha estado en la franquicia desde el primer juego de la serie.

Mortal Kombat 11 tiene una gran popularidad

Raiden es uno de los personajes más carismáticos creados por Ed Boon y John Tobias. Sus electrizantes poderes son la perdición de sus rivales y a lo largo de la serie ha tenido diversos Fatalities que los aprovechan.

Es por lo mismo y por su actitud que se ha ganado el aprecio de los fans, que les han hecho diversos tributos. Ya sea en la forma de fan arts, pero también a través del cosplay.

Confirmado: Spawn y 5 personajes más llegarán a Mortal Kombat 11

Como el ejemplo que les traemos ahora es una aportación de Jennifer Van Damsel, basada en Raiden como lo vemos en Mortal Kombat 11. Como pueden ver se trata de un cosplay gender bender de este personaje, el gran protector de la Tierra.

El sombrero está muy acorde, aunque es lógico que al ser ella del sexo opuesto le tuvo que hacer unos cuantos ajustes al traje para adaptarse a él.

Raiden de Mortal Kombat 11 cambia de sexo en increíble cosplay

Raiden como nunca pudiste imaginarlo ahora es real

Con el fin de simular los ojos blancos de Raiden pensamos que usa algún tipo de pupilentes. Este cosplay es tan bueno que más de 13,000 fans la aprobaron.

Según Jennifer, esta interpretación fue exclusiva de una de las ediciones de la San DiegoComic-Con que se realizó años atrás. De modo que no está basada exactamente en su versión de Mortal Kombat 11, pero de todas maneras se le parece bastante.

Ella es una cosplayer profesional que ha hecho diversas interpretaciones a lo largo de los años, y no está de más que le hagan una visita a su cuenta en Instagram.

Con respecto a Mortal Kombat 11, está disponible para todas las plataformas actuales salvo móviles. Actualmente, NetherRealm Studios está expandiéndolo a través de peleadores DLC, pero todavía no muestra en acción a todos ellos o mostrado sus diseños.

Fuente.

Facebook Comments