Mortal Kombat 11 escondió una inteligente referencia a Avengers Mortal Kombat 11 escondió una inteligente referencia a Avengers

Videojuegos

Mortal Kombat 11 escondió una inteligente referencia a Avengers

By  | 

Porque creíamos que dos mundos tan diferentes no se pueden

El nuevo título Mortal Kombat 11 ha recibido comentarios muy variados por parte de los jugadores. Algunos cambios se han hecho, principalmente en los personajes, pero al final hemos aprendido a aceptarlo tal cual es.

Anteriormente, el título de NetherRealm ya había hecho una referencia al mundo cinematográfico. Este fue el caso de Elsa, donde la luchadora Frost tiene una serie de diálogos que hacen una clara referencia a la princesa de Disney.

Ahora Mortal Kombat 11 muestra un nuevo easter egg que involucra al MCU. Más específicamente nos referimos a Thanos, el villano por excelencia de las películas de Avengers.

En un video que publicó el usuario SharkTeeth_MK en su cuenta de Twitter, nos muestra una batalla donde Geras realiza uno de sus brutalities. En él, el luchador realiza un movimiento donde convierte a su oponente en polvo, tal como pasa con Thanos en Avengers: Infinity War.

No es que la referencia sea súper clara y por obviedad deduzcas que se trata de Thanos. Sin embargo, después de verlo un par de veces la evidencia es clara.

Esto indica que una o varias personas dentro de las oficinas de NetherRealm son seguidores de Disney y sus producciones cinematográficas. De hecho, hasta es raro que es uno de los brutalities menos agresivos del personaje y de todo el juego.

Es genial poder identificar estos easter eggs en los videojuegos y más en entregas como Mortal Kombat 11 donde han hecho un buen trabajo y a los fans nos emociona cada vez que encontramos uno nuevo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te pareció este súper escondido easter egg en el juego de NetherRealm?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.