Mortal Kombat 11: Podrás jugar con Sarah Connor y Harley Quinn... más o menos | TierraGamer Mortal Kombat 11: Podrás jugar con Sarah Connor y Harley Quinn... más o menos | TierraGamer

Videojuegos

Mortal Kombat 11: Podrás jugar con Sarah Connor y Harley Quinn… más o menos

By  | 

Mortal Kombat 11 sigue recibiendo contenido que te pondrá a jugar por mucho tiempo

Con bombo y platillo NetherRealm Studios nos mostró el primer avance de Mortal Kombat 11 con todo y Terminator. A través del video publicado fue posible apreciar un poco de Arnold Schwarzenegger dentro del juego que publica Warner Bros. Interactive Entertainment.

Terminator en Mortal Kombat 11

Ahora, los personajes añadidos como DLC a Mortal Kombat suelen traer un poco de contenido adicional. En este preciso caso, habrá un skin muy especial para Cassie Cage de Harley Quinn el cual, seguro, servirá para promocionar un poco la película de Birds of Prey.

Si volver a Cassie Cage en Harley Quinn dentro de Mortal Kombat 11 te parece algo fuera de lugar, tal vez sí te interese ponerle un skin de Sonya Blade. Para ponerse más a tono con Terminator, también tendrá otro de Sarah Connor.

Para que no te quedes con las ganas, Aquí te mostramos a Cassie Cage como Harley Quinn.

Tal vez te interese: Los villanos de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure se unen en este trabajo

¿Para cuándo llega Terminator y los demás peleadores a Mortal Kombat 11?

Muy bien, es por todos conocido que MK11 tendrá al menos 6 personajes adicionales que llegarán a través de contenido descargable. En estos momentos ya está disponible Shang Tsung y NIghtwolf. ¿Cuándo estarán los cuatro restantes?

También te recomendamos: El mundo de The Walking Dead le entra a los Battle Royales

El Terminator T-800 estará disponible a partir del 8 de octubre. Luego, casi dos meses después, Sindel será añadida el 26 de noviembre. Luego habrá que esperar dos meses más para recibir al Joker el 28 de enero.

Si lo tuyo no es andar comprando personajes por separado, recuerda que ahí está el Kombat Pack en 39.99 dólares. Sí, suena elevado, pero vale la pena si quieres tener a los seis personajes adicionales sin andar dando tanta vuelta. Además, los tendrías una semana antes que los demás jugadores.

Nuestra editora en jefe, Paulina, le puso 9 a Mortal Kombat 11 y aquí puedes leer su reseña donde detalla cada uno de los puntos de por qué este juego es tan trascendental para la franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-