¿Quieres a Shaggy en Mortal Kombat 11? Al parecer hay una posibilidad | TierraGamer ¿Quieres a Shaggy en Mortal Kombat 11? Al parecer hay una posibilidad | TierraGamer

Nintendo

¿Quieres a Shaggy en Mortal Kombat 11? Al parecer hay una posibilidad

By  | 

Tal parece que Ed Boon quiere reírse a costillas de los fans, pero también podría evaluar que Shaggy llegue en algún momento a Mortal Kombat 11.

Actualmente, y si nos atenemos al DLC filtrado de Mortal Kombat 11, la idea de que Shaggy de Scooby-Doo aparezca en el juego solo se quedó como algo muy remoto. Eso a pesar de que se realizó una petición en línea que tuvo más de 400,000 firmas.

A pesar de todo el tiempo transcurrido desde que se abrió, todavía hay personas que la siguen firmando, con la esperanza de que este personaje llegue al juego.

¡Olvídalo! Shaggy no estará en Mortal Kombat 11 aunque lo pidas

Shaggy no se ve probable en Mortal Kombat 11

¿Hay una posibilidad de que suceda? Al menos en lo que se refiere a cuestión de derechos no hay ningún problema. Eso se debe a que, aunque Shaggy fue creado por Hanna-Barbera, actualmente es propiedad de Warner Bros. a través de Cartoon Network.

Sin embargo, es alguien proveniente de una serie animada para niños, y manchar su imagen participando en un violento y muy sangriento combate no se ve muy adecuado.

NetherRealm Studios anunció que no lo veríamos en el juego desde hace un tiempo. Aun así, los fans siguen insistiendo en que quieren ver a Shaggy en Mortal Kombat 11.

Por eso causó sorpresa y extrañeza que Ed Boon, el director creativo del estudio, publicara un mensaje en su cuenta en Twitter que da esperanzas a los que quieren que eso suceda. Eso fue en respuesta a alguien que pedía que sucediera esto.

Ed Boon da esperanzas… ¿o solo está jugando?

“Oh, wow, esa es una idea. ¿Quizá deberíamos considerar y discutir esto? ¿La gente lo quiere? ¿Hmmmm?”, es lo que dice Boon. Obviamente, no está garantizando nada.

Algunos creen que este creativo simplemente está jugando con lo que quieren las personas. Es decir, los está “trolleando”, y bien podría ser. Lo ha hecho en otras ocasiones y bien podría ser ésta. Así que hay que andarse con cuidado.

Quizá NetherRealm Studios piense en alguna especie de cameo, easter egg o huevo de pascua de Shaggy. Pero esperar algo más elaborado sería complicado.

Todo depende de qué tan dispuesto esté el equipo, si tiene la autorización para hacerlo y los recursos a la mano. Aunque en lo que se refiere a las ventas no parece irle mal a Mortal Kombat 11. Veremos que sucede a futuro.

Fuente.

Facebook Comments