Mortal Kombat 11 tendrá una beta en marzo 2019 | TierraGamer Mortal Kombat 11 tendrá una beta en marzo 2019 | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat 11 tendrá una beta en marzo 2019

By  | 

Si quieres probar nuevo título de peleas de NetherRealm antes que nadie, debes preordenarlo primero

Mortal Kombat 11 fue anunciado con bombo y platillo durante los Game Awards 2018. Este título desarrollado por el equipo de NetherRealm Studios estará disponible el próximo 23 de abril de 2019. Ahora, puedes ir preordenando este título y, a cambio, obtendrás acceso a la beta con la que podrás probar el juego, no importa si está en PS4 o Xbox One.

Por el momento no sabemos cuáles son las tiendas que tendrán disponible dicha oferta, solo sabemos que no estará en Nintendo Switch o PC, plataformas que también tendrán Mortal Kombat 11. Bueno, si la beta no te llena, tal vez Shao Kahn sí.

En otras noticias te recordamos que NetherRealm Studios llevará a cabo una presentación extendida del juego el próximo 17 de enero. A través de este evento es probable que veamos gameplay en forma del título. Ahora bien, será una transmisión simultanea desde Los Ángeles y Londres, respectivamente.

Ahora, el anuncio de Mortal Kombat 11 habla de una historia que está cambiando, lo cual cuadra con el tráiler liberado durante los Game Awards. Ahí fue posible ver a dos versiones de Scorpion, una moderna y otra clásica. Lo que podría ser un cambio de atuendo más bien se refiere a un viaje en el tiempo.

Con respecto a este título, vale la pena adelantar que tendrá una edición premium la cual vendrá con un pase de temporada el cual vendrá con seis personajes que serán añadidos eventualmente al juego.

Cabe recalcar que Mortal Kombat 11 está brillando gracias a la calidad de sus animaciones y, por supuesto, lo espectacular de su combate. Si bien es pronto para emitir un juicio concreto del juego, podemos anticipar que la mesa está puesta para que sea uno de los juegos más atractivos de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!