Mortal Kombat 11: Presentan jugabilidad de Terminator y ya lo queremos Mortal Kombat 11: Presentan jugabilidad de Terminator y ya lo queremos

Videojuegos

Mortal Kombat 11: Presentan jugabilidad de Terminator y ya lo queremos

By  | 

NetherRealm al fin compartió la jugabilidad del personaje

Después de varios meses de espera, al fin Terminator va a llegar a Mortal Kombat 11. Los fans moríamos por controlar a Schwarzenegger dentro del sangriento juego de NetherRealm.

Recordemos que con el regreso del actor a una nueva producción del personaje, el hype ha aumentado todavía más que antes. Si sigues fielmente la historia de esta serie de cintas, esta noticia te va a interesar bastante.

Al fin, el estudio ha compartido un video donde podemos ver un poco de la jugabilidad con la que contará Terminator T-800. El personaje es el primer invitado a Mortal Kombat 11 fuera del mundo del juego, pero te aseguro que más llegarán.

Oh si, cuenta con una escopeta y la esfera de tiempo dentro de su jugabilidad. Además, su piel y su ropa parece que se destruyeron, pero el resto de sus movimientos son poderosos, pero la verdad es que esperábamos ver más emoción.

Bueno, también nos estamos adelantando a lo que realmente podremos hacer en el juego. Honestamente, espero que sus fatalities y brutalities sean para recordar.

Recuerdo cuando Leatherface se unió a Mortal Kombat X, fue un momento épico. Los movimientos básicos y especiales del personaje nos dejaron realmente impactados, y espero poder sentir lo mismo con el asombroso Terminator.

Podrás obtener al famoso personaje a partir del 8 de octubre en su Early Access, seguido de Sindel para el 26 de noviembre. Después de ellos, se lanzarán a el Joker y Spawn, llegando el 28 de enero y 17 de marzo respectivamente.

En fin, por ahora solo nos queda esperar por el early acces para probar a Terminator dentro de Mortal Kombat 11.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué te pareció la jugabilidad del personaje hasta ahora? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.