Mortal Kombat 11 Ultimate: Rain, Mileena y Rambo llegan con versión next gen | TierraGamer Mortal Kombat 11 Ultimate: Rain, Mileena y Rambo llegan con versión next gen | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat 11 Ultimate: Rain, Mileena y Rambo llegan con versión next gen

By  | 

Benditas y maravillosas actualizaciones gratuitas

Warner Bros. Games acaba de anunciar Mortal Kombat 11 Ultimate, una versión expandida del juego que ya conoces y que se volvió en la entrega más vendida en la historia de la franquicia con más de 8 millones de unidades vendidas.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrecerá lo que podríamos definir como la experiencia definitiva de esta entrega desarrollada por el experimentado equipo de NetherRealm Studios. Esta edición vendrá con el Kombat Pack 2 el cual incluye el regreso de Mileena, Rain y la llegada de uno de los personajes de acción del cine más populares de todos: Rambo.

Además del contenido antes mencionado, Mortal Kombat 11 Ultimate vendrá con el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. El lanzamiento de esta entrega estará lista para el próximo 17 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Vale la pena aclara que la versiones de PS5, Xbox Series X|S, incluso de Stadia de este título publicado por Warner Bros. Games, contarán con resolución 4K y tiempos de carga realmente veloces. Con esto ya podríamos decir que la siguiente generación de hardware para videojuegos ahora tiene su primer juego de peleas.

También te recomendamos: Confirmado: Xbox Series X ya tiene más exclusivas que PS5

Mortal Kombat 11 Ultimate tendrá su actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X|S

No te preocupes si todavía no estás listo para brincar a la siguiente generación de consolas, Mortal Kombat 11 y su edición Ultimate tendrá actualización gratuita para el PS5 y su respectivo Smart Delivery para Xbox Series X|S.

Cuando ya decidas adquirir una consola de siguiente generación, podrás llevar Mortal Kombat 11 Ultimate o la edición estándar a tu nuevo hardware y jugar con todas las mejoras respectivas: 4K, mejores texturas, tiempos de carga y demás.

Mortal Kombat 11 Ultimate

También hay que añadir que viene lo que NetherRealm denomina como Krossplay donde los jugadores de PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S podrán jugar entre sí sin problema alguno.

¿Qué te parece la llegada de Mileena, Rain y Rambo a la alineación de peleadores del juego de NetherRealm Studios? Sigamos esta conversación en nuestras redes sociales arrobando a TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-