• compartir

Mortal Kombat 12 e Injustice 3 prepararían su llegada a PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

¡Más juegos de pelea para la siguiente generación!


Mortal Kombat Injustice

Tal vez se vean lejos, sin embargo, los planes de desarrollo ya están en marcha

De acuerdo con una postulación de empleo por parte de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios, tanto Mortal Kombat 12 como Injustice 3 estarían en desarrollo para Xbox Series X y el PS5.

La oferta laboral dice que NetherRealm Studios busca un ingeniero de software – gráfico que impulse la visión gráfica de Mortal Kombat e Injustice. ‘Como ingeniero gráfico principal, trabajará en estrecha colaboración el ingeniero principal y sus compañeros para desarrollar tecnología de gráficos de vanguardia para el PS5 y Xbox Series X’.

Su dominio abarcará toda la línea de renderizado y sus responsabilidades incluirán la optimización, el diseño y la implementación de la nueva tecnología gráfica fundamental’, dice la oferta laboral.

Vale la pena señalar que ni Mortal Kombat 12 o Injustice 3 han sido anunciados todavía, sin embargo, eso no quiere decir que no estén desarrollando los títulos. Es solo que cada proyecto pasa por una muy temprana etapa de producción.

Injustice Mortal Kombat

Ahora, siendo un poco objetivos, Injustice 3 suena a que llegaría primero a la siguiente generación de consolas gracias a que Mortal Kombat 11 salió en 2019. Tal vez durante DC Fandome nos enteremos de los nuevos juegos de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games.

También te recomendamos: El próximo live action de Warner Bros. sería La muerte de Superman

¿Mortal Kombat e Injustice están en peligro?

En estos momentos corre un rumor muy serio que podría afectar mucho a Warner Bros. Games, especialmente a Mortal Kombat e Injustice. De acuerdo con varios reportes, ATT tiene planeado vender Warner Bros. Games, eso significaría ya no hacer más juegos de Batman o Lego.

Si Warner Bros. Games desapareciera, muchos proyectos quedarían en el aire y varias marcas terminarían siendo licenciadas, es algo así como lo sucedido con la división de juegos de Disney, la cual se llevó de paso a Lucasarts.

Todo puede suceder y no será hasta que DC Fandome se lleve a cabo en agosto cuando nos enteremos si de verdad Warner Bros. Games vivirá más tiempo para seguir publicando algo de Mortal Kombat o Injustice.

Nos gustaría conocer tu opinión acerca de este tema. No dejes de compartirla en los comentarios.

Fuente

(Visited 106 times, 1 visits today)