Mortal Kombat 12 podria estar en desarrollo | TierraGamer Mortal Kombat 12 podria estar en desarrollo | TierraGamer

Noticias

Un nuevo Mortal Kombat llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X

By  | 

Parece que ya preparan un nuevo juego de peleas en NetherRealm

Mortal Kombat 11 tuvo un gran recibimiento de parte de los fans de los juegos de pelea, sobre todo por la cantidad de contenido adicional que recibió desde su lanzamiento.

NetherRealm lanzó este título en marzo de 2019, aunque la llegada de una nueva generación de consolas parece estar motivando el pronto desarrollo de una nueva entrega.

El estudio a cargo de Mortal Kombat parece haber dejado algunas pistas sobre la doceava entrega, o quizá sobre otro juego muy pedido por la comunidad.

Con PlayStation 5 y Xbox Series X tan cerca no es raro que los estudios comiencen a trabajar en nuevos proyectos, y al parecer, NetherRealm ya está haciendo lo propio.

Por el momento no han confirmado la existencia de un nuevo Mortal Kombat; no obstante, existe evidencia de que ya están trabajando en él.

El estudio de Mortal Kombat solicita personal

El usuario de Twitter MauroNL descubrió que el estudio a cargo de este juego de peleas publicó una oferta de trabajo, la cual da pistas sobre sus planes.

NetherRealm está reclutando para los próximos juegos de Mortal Kombat e Injustice. Su renderizado ‘Kore Tech’ se está mudando al desarrollo de la nueva generación en Xbox Series X y PlayStation 5. Ahora estará basado en Unreal Engine 4. (MK11 sigue usando Unreal Engine 3)’.

La propuesta de empleo busca ingenieros de software con amplia experiencia en campos de animación y creación, lo cual deja ver claramente que buscan dar un paso adelante en tecnología.

Es necesario señalar que en ningún momento se menciona a Mortal Kombat 12 o Injustice, aunque estos títulos son de los más fuertes del estudio.

Tortugas ninja en Injustice Mortal Kombat
Injustice 2 tuvo grandes invitados.

Si ya están trabajando en alguno de estos juegos, lo más probable es que tengamos noticias de ellos hasta 2021, pero eso es una mera suposición.

¿Te gustaría ver un nuevo Injustice?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.