Mortal Kombat: Así se verá el nuevo elenco comparado con el videojuego | TierraGamer Mortal Kombat: Así se verá el nuevo elenco comparado con el videojuego | TierraGamer

Cine

Mortal Kombat: Así se verá el nuevo elenco comparado con el videojuego

By  | 

Mortal Kombat ya presentó a su elenco y no luce nada mal

Mortal Kombat es uno de los juegos de peleas más representativos de toda la historia, y por ello, en 1995 contó con su propia película live action, la cual causó buenas impresiones a pesar de sus carencias.

Los fans de este título tuvimos una secuela en 1997; sin embargo, después de más de 20 años anunciaron que habrá un reboot.

Poco a poco fueron revelando a los actores que conformarán el nuevo elenco, y aunque no lo creas sí se parecen a los del videojuego.

Esta nueva película de Mortal Kombat contará con la dirección de Simon McQuoid, la talentosa pluma de Greg Russo y la producción de James Wan, pero lo que nos interesa en esta ocasión es conocer a los actores.

Ve olvidando a los de 1995 y dale la bienvenida a la nueva generación.

Jackson “Jax” Briggs

El famoso peleador del brazo cibernético fue interpretado en 1995 por el actor Gregory McKinney, pero en esta nueva edición el rol será tomado por Mehcad Brooks.

Mortal Kombat Jax

Shang Tsung

En la primera película este villano fue interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, pero en esta ocasión el actor que le dará vida será Chin Han, a quien hemos visto en cintas como Día de la Independencia, 2012 y Ghost in the Shell, solo por mencionar algunas.

Mortal Kombat Shang

Raiden

Los dioses antiguos se cansaron de que Christopher Lambert, el Raiden de 1995, fuera a pedirles ayuda cada cinco minutos, así que nombraron a un nuevo actor para tomar tan importante papel en la nueva película.

Esta vez veremos al dios del trueno encarnado por Tadanobu Asano, a quien recordarás como Hogan en las películas de Thor.

Scorpion

Este popular personaje no podía faltar en una película de Mortal Kombat, y en esta ocasión será interpretado por Hiroyuki Sanada, actor que participó en películas como El Último Samurai, Wolverine y Avengers: Endgame.

Mileena

El clon maligno de Kitana tendrá un papel relevante en este reboot, y para darle vida fue elegida la actriz Sisi Stringer.

Mileena

Liu Kang

Dile adiós a Robin Shou, y dale la bienvenida al nuevo Liu Kang, quien esta vez adquirirá vida gracias al actor Ludi Lin, a quien reconocerás por interpretar al Ranger Negro en el reboot de Power Rangers.

Liu Kang Mortal Kombat

Kung Lao

El antiguo monje Shaolin que los fans de Mortal Kombat seguro reconocerán no había aparecido en las películas anteriores, pero este reboot planea incluirlo con la actuación de Max Huang, un doble de acción que ha aparecido en cintas cono Kingsman.

Mortal Kombat Kung LAo

Sub-Zero

No puede haber Mortal Kombat sin Sub-Zero, y para esta nueva película fue elegido el actor Joe Taslim, quien es reconocido por su habilidad en artes marciales.

Taslim asumirá este papel, el cual estuvo a cargo de Francois Petit en 1995.

Sub Zero Mortal Kombat

Sony Blade

Bridgette Wilson se convirtió en el rostro de Sony Blade en 1995, y conseguirle una sucesora no parecía ser tarea fácil.

Afortunadamente encontraron a Jessica McNamee quien buscará imprimirle la fuerza necesaria a esta hábil militar.

Mortal-Kombat-Sonya

Kano

El poderoso rival de Sonya, quien fuera interpretado por Trevor Goddard en el pasado, contará con la actuación de Josh Lawson, a quien los fans de las series reconocerán por su papel en House of Lies.

Kano Mortal Kombat

La nueva película de Mortal Kombat llegará hasta 2021, pero las filmaciones ya comenzaron oficialmente, así que en unos meses podremos ver el primer trailer.

¿Crees que tendrá suerte este reboot?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.