• compartir

Mortal Kombat 11: Ash Williams sería el próximo peleador del juego

Lo que debes saber...

Un experto en gore llegaría pronto al juego.


Mortal-Kombat-Ash-Evil

Un experto en gore se uniría al roster de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat supo darle un giro interesante a los juegos de peleas, pues en sus últimas entregas añadió cameos que no solo salieron de los videojuegos, también de las películas.

Recientemente vimos la llegada de Spawn y Terminator, quienes le dieron un giro especial a los combates, y al parecer, otro personaje del cine se les unirá muy pronto.

Si eres amante de las cintas de los 80 seguramente llegaste a ver The Evil Dead, un trabajo de Sam Raimi que podría prestar a uno de sus personajes para unirse al juego.

https://www.tierragamer.com/pelicula-mortal-kombat-llega-a-netflix-en-abril/

Los personajes invitados de Mortal Kombat siempre representan un atractivo adicional que motiva a los fans a comprar el juego, sobre todo si estos salen de cintas de terror.

Terminator y Spawn fueron los últimos en unirse al roster, pero un correo oficial parece haber revelado la inclusión de Ash Williams, personaje de The Evil Dead.

Mortal Kombat traerá a un especialista en gore

En la parte final del comunicado se incluyen los respectivos créditos de los personajes utilizados, y llamó la atención que entre ellos venía Ash, cuyo modelo aparentemente estará basado en la cinta Army of Darkness.

Mortal-Kombat-Ash
Este podría ser el diseño.

Por el momento no se reveló cuándo podríamos ver a este personaje dentro del juego, pero al incluirlo en un correo oficial es probable que no tarden mucho en anunciarlo.

El nombre de Ash ya se había mencionado en 2019, cuando una supuesta filtración mostró los nombres de los personajes que podrían unirse a Mortal Kombat 11.

Checa también: ¿Deadpool en Mortal Kombat 11? Spawn trajo una sorpresa

Dada la naturaleza de sus películas, estamos seguros que los movimientos de este héroe estarán llenos de sangre y vísceras, justo como nos mostraron en la saga de Evil Dead.

Lo único que nos queda es mantenernos al pendiente de los próximos comunicados.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 152 times, 1 visits today)