La película de Mortal Kombat es solo para adultos y tendrá fatalities La película de Mortal Kombat es solo para adultos y tendrá fatalities
Advertisement

Cine

La película de Mortal Kombat es solo para adultos y tendrá fatalities

By  | 

El rebooth de la cinta tendrá el famoso gore que identifica a la franquicia

Con el anuncio de un nuevo rebooth de Mortal Kombat, los fans de la saga están emocionados por lo que la producción nos espera. La audiencia sigue especulando los personajes y la trama que tendrá esta nueva adaptación.

Ahora, el escritor Greg Russo, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, donde anunciaba la clasificación que tendrá su nueva producción. En el mensaje, confirma que sera R, y por primera ver en el cine, se recrearán varios Fatalities.

Justo por este elemento, la cinta no será apta para nadie menor de edad. Seguramente las escenas tendrán mucha sangre y violencia, pudiendo afectar la sensibilidad de personas que no aguanten este género.

Para los más fans de la franquicia, esta adición seguro les va a parecer fascinante porque los Fatalities nunca se han recreado en live action. La filmación comenzará a finales de este año en Australia y hasta ahora solo se ha confirmado a Joe Taslim como Sub-Zero.

Mientras, la lista no oficial del casting incluyen a personajes como Kano, Raiden, Cole Turner y Sonya Blade. La película de Mortal Kombat será dirigido con Simon McQuoid y producida por James Wan.

Lo triste, es que ni siquiera tenemos la sinopsis de la cinta, pero esperemos que pronto la compañía comparta más avances e información sobre Mortal Kombat.

Te puede interesar:

Por ahora cuéntame, ¿crees que esta producción valdrá la pena o que no llegará a dar el ancho?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.