Ya sabemos cuándo regresará Mortal Kombat al cine Ya sabemos cuándo regresará Mortal Kombat al cine

Cine

Ya sabemos cuándo regresará Mortal Kombat al cine

By  | 

Una nueva adaptación cinematográfica esta en camino

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, los fans de la franquicia estan contentos con los resultados de NetherRealm. Con esta noticia, también llegó la grata sorpresa de una nueva adaptación cinematográfica del videojuego.

Anteriormente Warner Bros. ya había anunciado que se encontraban trabajando en una nueva película de Mortal Kombat. Luego de no recibir ninguna cinta desde los años 90, la emoción no se hizo esperar entre los fans que mueren por ver una nueva adaptación de cine.

Ahora ya tenemos la fecha en la que podremos disfrutar de esta gran cinta. Su estreno será el 5 de marzo del 2021, yo sé que suena a una eternidad pero al menos ya sabemos hasta cuando podremos verla.

El director de Mortal Kombat será Simon McQuoid, mientras que el guión estará a manos de Grerg Russo. De hecho, hace poco se confirmó que el rodaje de la película se ubicará en el Sur de Australia por los increíbles escenarios que pueden conseguir en este lugar.

Desde 1995 no tenemos otra adaptación de Mortal Kombat

Será muy interesante ver qué personajes formarán parte del elenco de esta nueva adaptación del famoso videojuego. Lo triste, es que vamos a tener que esperar dos años para ver el proyecto hecho realidad y aún así seguramente Warner nos va a presentar avances en un tiempo que ya terminen el rodaje de una parte de la película.

De los pocos rumores sobre personajes, ThatHashtagShow afirmó que una escena del filme será una pelea con la presencia de luchadores como Kano, Sonya Blade y Shang Tsung.

En lo personal, me gustaría ver a Kenshi dentro del roster de Mortal Kombat por su peculiar forma de combate y todo el misterio que encierra este luchador.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿tú estas emocionado por la nueva adaptación de Mortal Kombat? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.