La película de Mortal Kombat tendría un tono parecido al de Deadpool | TierraGamer La película de Mortal Kombat tendría un tono parecido al de Deadpool | TierraGamer

Cine

La película de Mortal Kombat tendría un tono parecido al de Deadpool

By  | 

Tal vez falte mucho tiempo, sin embargo, ya están en marcha los preparativos para la película de Mortal Kombat

Aunque no parezca, ya pasaron más o menos 20 años de que salió la última película Live Action de Mortal Kombat. Tal vez no fueron las grandes producciones, sin embargo, cumplieron cabalmente con entretener a cierto nicho de fans de la franquicia.

¿Es posible repetir o mejorar la fórmula del live action de Mortal Kombat?  Bueno, de acuerdo con el escritor de la película, ya hay un plan trazado para este proyecto basado en el videojuego que ahora desarrolla NetherRealm Studios.

Lo primero que debes saber es que James Wan será quien produzca el proyecto y el guion correrá a cargo de Greg Russo. Además de que ya se sabe que habrá violentos Fatalitys que se supone deberán ser muy parecidos a lo que se ve en los videojuegos, ya se habló del tono con el cual contará el filme.

Mortal Kombat en la década de los noventa

Sobre el tono de la película de Mortal Kombat

Greg Russo dijo durante una entrevista que el tono de la película de Mortal Kombat será parecido al de Deadpool. «Queríamos ser algo sinceros con el tono del juego«, declaró Russo. «Entonces, si jugaste los juegos, hay apuestas reales, hay una emoción real detrás de lo que están pasando los personajes, pero al mismo tiempo, es realmente divertido«.

«Me refiero a que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a cómo se acerca a si es una violencia exagerada o simplemente algunas de las ideas locas de la historia que surgen. Quiero decir que siempre ha sido este tipo de diversión«.

Vale la pena señalar que las películas de Deadpool tienen un buen desarrollo de personajes en sus dos películas y eso es algo que también debería adoptar el filme basado en el juego de NetherRealm, aunque su público claramente quiere ver el mismo nivel de violencia del juego en la pantalla grande.

Tal vez sea una tarea complicada, pero, es algo que tal vez podamos ver en la película de Mortal Kombat la cual debería estrenarse el 5 de marzo de 2021.

También te recomendamos

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-