Mortal Kombat en riesgo: Warner perdería su división de videojuegos | TierraGamer Mortal Kombat en riesgo: Warner perdería su división de videojuegos | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat en riesgo: Warner perdería su división de videojuegos

By  | 

Esto representaría un gran cambio para el juego de peleas

Mortal Kombat ha hecho muy bien las cosas en los últimos años, pues bajo el cobijo de Warner Bros. pudo traernos personajes invitados de otras franquicias.

Además de algunos superhéroes y villanos de DC, este juego de peleas logró incluir protagonistas de exitosas películas, pero esto podría terminar muy pronto.

De acuerdo con un nuevo reporte, Warner Bros. perdería su división de videojuegos, ya que AT&T estaría pensando venderla.

De acuerdo con CNBC, AT&T, quien posee Warner Media desde hace algunos años, estaría por poner a la venta varias de sus divisiones, incluyendo a Warner Bros. Interactive Entertainment.

Esto implicaría que varios títulos de este publisher, incluyendo a Mortal Kombat, podrían terminar en manos de otra empresa.

Mortal-Kombat-Pelea
Mortal Kombat pasaría a manos de otra compañía.

La decisión de vender esta división estaría motivada por una deuda de parte de AT&T, misma que asciende a los $200 mil millones de dólares.

Este mismo reporte señala que varias compañías ya habrían mostrado interés en adquirir los activos de Warner Media Interactive Entertainment, entre ellas Electronic Arts, Take-Two y Activision Blizzard.

Por el momento no hay una confirmación oficial sobre esta información, pero implicaría que Mortal Kombat pase a manos de otra compañía.

Mortal-Kombat-Colaboraciones
Ahora sería más difícil tener invitados.

Aparentemente, los videojuegos relacionados con Batman y Harry Potter estarían a salvo, ya que sus propiedades pertenecen a otra división de Warner Bros.

Por ahora, se menciona que el paquete incluiría a NetherRealm, Avalanche Software y Rocksteady, mismos que serían vendidos por alrededor de $4 mil millones de dólares.

Checa también: El PlayStation 5 incluirá juego

Será en los próximos meses cuando se confirme o desmienta esta información, pero de ser real representaría un duro golpe para las colaboraciones en Mortal Kombat.

Lo interesante sería ver si otras compañías se animarían a incluir a sus personajes en este título.

¿Crees que es una buena decisión?

Te recomendamos:

Fuente.  

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.