Crítica: 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' - Una violenta adaptación que amarán los fans | TierraGamer Crítica: 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' - Una violenta adaptación que amarán los fans | TierraGamer

Cine

Crítica: ‘Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge’ – Una violenta adaptación que amarán los fans

By  | 

Ya está aquí Scorpion’s Revenge, una película centrada en el personaje más querido de Mortal Kombat

En este momento ya tenemos películas basadas en videojuegos que son decentes, destacando Detective Pikachu y Sonic. Sin embargo, mucho antes de que estos proyectos tan siquiera estuvieran planeados, Mortal Kombat hizo su luchita con cintas live action que si bien nunca se iban a ganar un Óscar, los jugadores noventeros las tenemos en el corazón.

Mortal Kombat

Ahora, antes de que Mortal Kombat vuelva con una película live action, se lanzó una cinta animada que se centra en el personaje más interesante y querido de la serie: Scorpion.

Una rivalidad que nunca nos cansamos de ver.

La historia de MK, vista desde los ojos de Scorpion

La película de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se centra en dos tramas paralelas.

Por un lado, la Tierra está a punto de perder contra el Inframundo por décima ocasión en el torneo de Mortal Kombat, lo cual significaría el fin de la raza humana. Raiden reclutó algunos peleadores y tiene fe que podrán vencer a los peleadores de Shao Khan.

Mientras tanto, conocemos a Hanzo Hasashi, un amoroso padre que tras mucho eventos desafortunados, se vuelve un alma que solo busca la venganza. Esta es la historia de origen de Scorpion.

Mortal Kombat Legends cambia el canon, pero gustará a los fans

Para darle el merecido protagónico a Scorpion, la historia de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se toma algunas libertades, alejándose del canon original. Aquí suceden diversas novedades o hay momentos clásicos que fueron notoriamente cambiados.

Sin embargo, los fans de la serie de NetherRealm se llenarán de nostalgia y fan service al ver todos los guiños que incorpora la cinta: desde los clásicos Fatalities de sus personajes favoritos, hasta la inclusión de los X-Rays que nacieron en los reboots.

Y, por supuesto, esta película es excesivamente gore y violenta, características que le han dado tanta fama a la franquicia de Peleas.

Mortal Kombat
Jax, aún con brazos, enfrentando a Goro. Creo que ya todos sabemos cómo terminará esto.

Desfortunadamente, si ya eres seguidor de la serie no encontrarás información, momentos nuevos o tan siquiera sorpresas: Esto se siente como una recapitulación de la historia base donde el mayor giro es que Scorpion es el protagonista. Por lo tanto, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es solo una buena animación repleta de fan service que entretendrá a los fans por un poco más de una hora.

Ya puedes ver la película por medio de Cinépolis Klic.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.