• compartir

¿Te crees muy bueno en Mortal Kombat 11? Regresa la Liga Latina

Lo que debes saber...

Hora de demostrar quién juega mejor.


Llega la liga latina de Mortal Kombat 11.

Buscan al campeón de Mortal Kombat

Es momento para que los mejores jugadores de Mortal Kombat 11 se reúnan, pues la Liga Latina está a nada de comenzar.

Sin duda los entusiastas de los Esports van a quedar encantados con esto.

Durante un ciclo de dos años, la Liga Latina ha sido una gran herramienta para países como Argentina, Chile, Brasil, Perú y México. Las batallas con más espectadores fueron las de Justice League 2, título que sin duda es muy popular.

Jugadores de renombre cómo HeeyGeorge, ElitePotatoChip, Chef y Mikelou, fueron aquellos que mostraron sus mejores habilidades con los personajes de DC que poco a poco van tomando fama.

Es por eso y con la llegada de la onceava entrega de Mortal Kombat que habrá una nueva edición de la Liga, donde el mejor jugador de este título se hará con el trofeo del mejor a nivel Latinoamérica.

La práctica hace al maestro

Pero si aún sientes que te hace falta práctica, no te preocupes, ya que puedes seguir el Kombat Kamp, donde se darán los mejores tutoriales y estrategias para salir con la victoria. Estos se llevarán a cabo por Mixer los días jueves a las 3:00 pm.

En cuanto a la fecha de inicio del torneo, esta se dará un poco más adelante; así que hay que estar atentos a las redes sociales de Warner para saber cuándo es que los jugadores se pueden inscribir.

No olvides que Mortal Kombat 11 ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Puedes darle un vistazo a nuestra reseña aquí.

    ¿Estás listo para ser el mejor en este juego? ¿Eres fan de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

    (Visited 48 times, 1 visits today)