Mortal Kombat: Actor de Power Rangers sería el próximo Liu Kang Mortal Kombat: Actor de Power Rangers sería el próximo Liu Kang

Cine

Película de Mortal Kombat: Actor de Power Rangers sería el próximo Liu Kang

By  | 

La verdad es que quedaría perfecto para el papel

El famoso actor Ludi Lin, quien anteriormente fue un Power Ranger, está siendo considerado para un personaje importante de Mortal Kombat.

Recordemos que Warner Bros se decidió a realizar una nueva adaptación del aclamado juego de peleas de NetherRealm. Uno de nuestros mayores miedos es el reparto, ya que siempre queremos que se elija a la persona perfecta para representar a nuestros luchadores favoritos.

Por eso, la compañía ha puesto el ojo en Ludi Lin, el famoso actor y modelo chino-canadiense que interpretó a Zack, el Power Ranger negro en la película producida en 2017.

También, el actor ganó mucha fama después de haber aparecido en el capítulo de Striking Vipers de Black Mirror, donde personifica a un luchador dentro de un videojuego de realidad virtual, o algo así.

El personaje al que daría vida en Mortal Kombat es Liu Kang. Sin duda tiene el perfil para poder hacerlo, pero muchos fans van a permanecer con miedo porque son personajes muy importantes en la industria de los videojuegos.

Anteriormente ya se ha hablado sobre algunos actores para distintos luchadores. En estos, se incluye Joe Taslim de Rápidos y Furiosos 6, donde se encargará de Sub-Zero.

Russo comentó que están tratando agregar el mayor número de personajes posible, pero tienen limitaciones. «Me refiero a que hay un aproximado de 70 personajes o algo así en esto y no tenemos la habilidad de agregar a todos en estas cintas como lo hace el MCU, ¿cierto?«.

Tristemente, todavía no tenemos una fecha específica de estreno, pero los rumores afirman que será en algún momento de marzo del 2020.

Te puede interesar:

Por ahora, solo nos quedará esperar a que Warner anuncie la lista oficial de personajes y actores que participarán en la nueva adaptación de Mortal Kombat.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.