Mortal Kombat llegó a GTA San Andreas | TierraGamer Mortal Kombat llegó a GTA San Andreas | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat llegó a GTA San Andreas

By  | 

El barrio ahora sí se puso peligroso

Aunque no lo creas, Grand Theft Auto: San Andreas sigue vivo después de 15 años de haber llegado a las consolas, e incluso tiene mucho más contenido.

Gran parte de esto se debe a los famosos mods, pues los seguidores de este título han hecho verdaderas maravillas añadiendo nuevos modos de juego y hasta personajes de anime.

Entre todo el contenido creado por usuarios para GTA: San Andreas, de vez en cuando es posible encontrar verdaderas joyas, por ejemplo, este peculiar mashup con Mortal Kombat.

Si tienes una buena memoria o si lo jugaste recientemente, seguro recordarás el peculiar estilo de los diálogos entre la banda de Grove Street, pues tenían una curiosa “tonadita”.

Estas interacciones se volvieron inolvidables, y un usuario decidió volverlas aun más graciosas al sustituir a los personajes originales por peleadores de Mortal Kombat.

El encargado de hacer estas joyas es HollowBerserk, quien realizó toda una serie de videos similares en 2012; sin embargo, su trabajo resurgió en los últimos días.

Entre toda su colección es posible encontrar clips en donde cambia personajes por superhéroes de Marvel y hasta por Bob Esponja y sus amigos.

Actualmente el canal de HollowBerserk se encuentra sin actividad, siendo su último video publicado un modelo en tercera dimensión de Iron Man.

Si buscas bien por internet podrás encontrar un montón de mods y comunidades que siguen manteniendo a flote a GTA: San Andreas, por si quieres ponerte nostálgico.

Tomando en cuenta su popularidad, y la moda por hacer cosas retro, no sería raro que Rockstar trajera un remake, aunque es solo una suposición.

Solo nos queda esperar a ver si al menos presentan un Grand Theft Auto nuevo en los próximos eventos

¿Te gustaría que hicieran un remake de Grand Theft Auto: San Andreas o prefieres uno nuevo?

Te recomendamos:

Fuente.
Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.