Película de Mortal Kombat: Confirman a actor de Jax y así se vería | TierraGamer Película de Mortal Kombat: Confirman a actor de Jax y así se vería | TierraGamer

Cine

Película de Mortal Kombat: Confirman a actor de Jax y así se vería

By  | 

Mehcad Brooks está confirmado para interpretar al Mayor Jax Briggs en la película de Mortal Kombat, que se estrenará hasta el 2021

Uno de los proyectos fílmicos relacionados a videojuegos que más han llamado la atención es la nueva película de Mortal Kombat. No es para menos, ya que es una serie muy querida por los fans.

Sin embargo, por eso mismo es que se mira con atención a esta producción. La producción anterior, Mortal Kombat: Annihilation (1997) sepultó a la franquicia por más de dos décadas. Es solo hasta ahora que Warner Bros. se animó a volver a intentarlo.

Así se vería Mehcad Brooks como Jax Briggs

Hasta ahora solo hemos oído cosas positivas de este filme, aunque el primer vistazo lo tendremos cuando salga su primer tráiler. Lo que más ha sonado son los actores que participarán en esta cinta.

Uno de ellos es Mehcad Brooks, que ahora sabemos que interpretará al Mayor Jax Briggs. Este imponente guerrero es un protector del Earthrealm y mejoró sus brazos con implantes cibernéticos para aumentar su poder.

Película de Mortal Kombat: Actor de Power Rangers sería el próximo Liu Kang

Aunque ha hecho algunas películas lo hemos visto más en diferentes series de televisión, como es el caso de Desperate Housewives, The Game, Necessary Roughness y Supergirl.

Tiene una buena constitución física, aunque de seguro hubo algunos que prefirieran al más popular Terry Crews para el papel. ¿Cómo se verá Brooks en el papel de Jax en la película de Mortal Kombat? Pues alguien tiene una idea.

–i–

Comienzan a sonar nombres para Mortal Kombat

Se trata de BossLogic, un artista que desde hace años se dedica a imaginar a diversos actores interpretando papeles que se han rumorado para ellos.

De modo que ahora nos muestra cómo se vería, añadiendo algunas cicatrices, y desde luego, sus brazos cibernéticos. No se ve mal, pero esperemos que Mehcad Brooks se vea mejor caracterizado. El aspecto de este peleador siempre ha sido muy intimidante.

Así que el actor debe reflejar eso, al menos para que creamos que de verdad estamos ante Jax Briggs. Pero todavía falta algo de tiempo para ver a Brooks en dicho papel.

Eso se debe a que será hasta el 5 de marzo del 2021 que se estrenará. Además de él, participarán Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena y Tadanobu Asano como Raiden. Sí, hicieron a un lado a Christopher Lambert en esta ocasión.

Fuente.

Facebook Comments