La nueva película de Mortal Kombat mantendría la violencia del juego | TierraGamer La nueva película de Mortal Kombat mantendría la violencia del juego | TierraGamer

Cine

La nueva película de Mortal Kombat mantendría la violencia del juego

By  | 

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, nos dice cuándo saldrá Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y qué podemos esperar de ella

A muchos sorprendió el anuncio de la nueva película animada de Mortal Kombat. En especial porque no hubo ningún anuncio previo de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, y mucho menos una filtración.

Warner Bros. ya reveló quiénes son los actores de voz involucrados, además del equipo de producción. Pero no lo más importante: la clasificación de este filme. Hoy tenemos una idea al respecto.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge sale en el primer semestre

Todo gracias a las declaraciones de Ed Boon, cocreador de esta saga de juegos de pelea. Él se desempeña como consultor creativo, e hizo una serie de comentarios a través de su cuenta en Twitter.

Lo que comentó primero fue “¡estuvimos guardando estas noticias durante bastante tiempo, y estamos encantados de anunciar la próxima producción animada de Mortal Kombat!”. Después de eso, reveló qué esperar de esta cinta.

¡Quítate DC! Warner Bros. anuncia otra película de Mortal Kombat

“¡Está programada para el primer semestre de 2020 y es BRUTAL!”, dijo Boon. Eso hace pensar que este filme animado retendrá toda la violencia que hace legendaria a la franquicia.

Es decir, los despiadados Fatalities y otros movimientos con abundante derramamiento de sangre. Claro, también puede ser que este creativo exagere un poco. Pero el término de “brutal” nos hace pensar en algo para el público adulto.

La nueva película de Mortal Kombat será BRUTAL, dice cocreador de los juegos

La película será BRUTAL, dice el famoso diseñador Ed Boon

El que esta película se estrene en la primera mitad del año es señal de que pronto veremos las primeras imágenes, e incluso, un teaser o trailer. Cualquier tipo de material audiovisual nos permitirá tener una idea de qué esperar de esta producción.

Tal vez no podamos esperar nada en lo que resta de enero o febrero, pero en definitiva en marzo debería empezar a filtrarse más información. Hay muchos creativos involucrados en la producción.

Especialmente personal que trabajó previamente en filmes de Batman. Esos son los casos del productor Rick Morales, que trabajó antes en Batman: Return of the Caped Crusaders y Batman vs. Two-Face.

También está Jim Krieg en la coproducción, que participó en Batman: Gotham by Gaslight. El director Ethan Spaulding viene de Batman: Assault on Arkham y Justice League: Throne of Atlantis.

Así que esta película está en muy buenas manos.

Fuente.

Facebook Comments