Mortal Kombat: Revelan el extraño origen de 'Get over here' de Scorpion Mortal Kombat: Revelan el extraño origen de 'Get over here' de Scorpion
Advertisement

Videojuegos

Mortal Kombat: Revelan el extraño origen de ‘Get over here’ de Scorpion

By  | 

Ya existe la explicación de la icónica frase del sanginario luchador

La icónica frase “Get Over Her” se hizo famosa desde que Scorpion la usó en el primer Mortal Kombat al lanzar su daga. A partir de ahí, siempre hemos visto al luchador repetir la frase, pero sin conocer realmente el porqué la dice.

De acuerdo con Game Informer, la respuesta la compartió Ed Boon, el mismo padre de la franquicia y confirmó que su origen se remonta al primer título. “Es la primera vez que voy a hablar de este tema. La idea realmente surgió del último título que había trabajado (en ese entonces)” comenta Boon.

High Impact Football se lanzó en arcades en 1990.

En High Impact Football había muchos jugadores que gritaban y decían cosas estúpidas después, entre ellas estaba “Get Over Here”, yo mismo le puse mi voz al primer grito”.

Es interesante saber que la popular frase de Scorpion la hiciera viral el mismo creador de NetherRealm.

Ahora esperamos que cuando entre en acción en Mortal Kombat 11 volvamos a escuchar esa épica frase antes de que el luchador lance su daga, te jale hacia él y te atine un letal puñetazo.

La hemos escuchado demasiado.

Aunque solos e trata de un dato curioso, siempre es interesante conocer un poco más sobre tus franquicias favoritas. Seguramente muchos fans esperaban una respuesta mucho más reveladora, la explicación de la frase resultó ser algo bastante simple.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿a ti te daba curiosidad saber el origen de la frase de Scorpion?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.