Confirmado: Viene una película de Mortal Kombat live action Confirmado: Viene una película de Mortal Kombat live action

Cine

Confirmado: Viene una película de Mortal Kombat live action

By  | 

Será producida en Australia y terminará su rodaje este mismo año

Hace algunos años ya vimos una película live-action de Mortal Kombat que se arruinó con una secuela que dejó mucho que desear, pero desde ese entonces nadie se ha atrevido a hacer otra adaptación del videojuego de NetherRealm. Ahora, ya se ha confirmado que una nueva cinta está en camino.

El rodaje tendrá lugar en Adelaida, Australia. El Primer Ministro de la región celebró el acuerdo con New Line Cinema para que puedan grabar la nueva cinta de Mortal Kombat en el sur del país.

El ministro confirma que esto va a generar un aproximado de 500 empleos para la producción, además de la inversión de 70 millones de dólares en la economía local.

También, se sabe que el director de la película será Simon McQuoid, como muchos habían rumorado en los últimos meses. Mientras, el guión estará a cargo de Gerg Russo y la producción es responsabilidad de James Wan (Anabelle, Aquaman).

Necesitamos de muchos elementos distintos para que Mortal Kombat sea exitosa y todo lo hemos encontrado en Australia: los paisajes únicos, las instalaciones de primera clase, empresas de VFX, artistas y técnicos que son simplemente brillantes en el sur de Australia” comentó McQuoid sobre la elección de la región para el rodaje.

También, el director afirmó que quiere agregar elementos graciosos en la cinta para crear una fórmula nueva y fresca, pero sin perjudicar la esencia que ha hecho de Mortal Kombat la gran franquicia que es hoy en día. La producción empieza a finales de mayo y se pretende que termine antes de que acabe el 2019.

Warner Bros. También puso los ojos sobre Mortal Kombat y están haciendo una cinta animada, pero ahora solo podemos esperar por ver avances de ambas ya que podrían ser totalmente diferentes y ambas pueden tener una calidad excelente.

Te puede interesar:

¿Tú cuál de las dos cintas crees que será la mejor?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.