La próxima película de Mortal Kombat robará elementos del MCU | TierraGamer La próxima película de Mortal Kombat robará elementos del MCU | TierraGamer

Videojuegos

La próxima película de Mortal Kombat robará elementos del MCU

By  | 

La historia de los juegos de peleas no puede contarse sin mencionar a Mortal Kombat, ese violento título de 1992 que llegó para encantar a cientos de gamers que lo convirtieron en un éxito.

A casi 27 años de su lanzamiento, la franquicia sigue más viva que nunca, y prueba de ello, es que Hollywood está trabajando en una nueva película live action.

Si creías que la cinta que viste en 1995 ya era genial, prepárate, porque este nuevo trabajo contará con un elemento que hizo grandiosas las películas de Marvel.

Greg Russo, quien está a cargo del guion de la nueva película de Mortal Kombat, platicó recientemente con Discussing Film sobre este nuevo proyecto.

Una de las partes que más llamó la atención, es que mencionó que el tono de la cinta tendrá elementos parecidos a los del Marvel Cinematic Universe, solo que con un ligero cambio que podría hacerla perfecta.

«¿Realmente existe una versión súper seria de esto? Sì, creo, pero ese no es Mortal Kombat para mi. Solo mira a Kano como ejemplo, es un gran personaje. Siempre está haciendo chistes. Para mí, se necesita cierta ligereza y un tono divertido. Si bien hay violencia, peleas y apuestas reales y emocionales para las personas involucradas, al final del día debería ser divertida y con sentido del humor. Por mucho que odie una comparación directa con Marvel, siguen siendo divertidos y siempre están bromeando, pero obviamente, el nuestro será más adulto».

Los verdaderos fans de este videojuego deberían estar de acuerdo con las palabras de Greg, pues la franquicia se destaca por contar con personajes cuyo sentido del humor inevitablemente sale a flote.

Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno para la nueva película de Mortal Kombat, pero sabemos que estaría dirigida por Simon McQuiod.

Dudamos mucho que vuelva a tener un gran tema musical como la película de 1995, pero quizá esta vez logre sorprendernos con una magnífica historia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.