Creador de Mortal Kombat quiere incluir a Pennywise en el 11 | TierraGamer Creador de Mortal Kombat quiere incluir a Pennywise en el 11 | TierraGamer

Noticias

Creador de Mortal Kombat quiere incluir a Pennywise en el 11

By  | 

Ed Boon quiere ESO

Mortal Kombat 11 ya lleva unas cuantas semanas en consolas y parece que lo mejor está por llegar, pues la primera tanda de peleadores extra comienza a dar indicios.

Ya nos revelaron que Spawn llegará como parte del Kombat Pack 1, el cual podría incluir personajes como Terminator, Ash, Williams y hasta Wonder Woman, pero estos no han sido confirmados.

Por supuesto que los fans tienen a sus propios candidatos, y al parecer, el creador del juego quiere incluir a un lunático y aterrador payaso del cine y la literatura.

Una de las peculiaridades de Mortal Kombat es que acostumbran a incluir peleadores invitados que pueden salir de los lugares menos esperados, por ejemplo, de Battletoads.

Para esta nueva entrega del título de peleas, los fans comenzaron a proponer a qué personajes les gustaría ver. Las opciones mencionadas fueron muchas, pero hubo una que destacó.

El usuario de Twitter AizenEls, propuso que Mortal Kombat 11 incluyera a Pennywise como parte de los peleadores invitados, y su comentario fue tomado en cuenta por el mismísimo Ed Boon.

A través de su cuenta oficial, el desarrollador le respondió de una misteriosa forma, haciéndonos pensar que en realidad el desea también al payaso en su videojuego.

El enlace de YouTube lleva a la canción ‘I Wish’ a cargo de Stevie Wonder.

Esto podría interpretarse de cientos de formas, así que no podemos asegurar que se trate de una confirmación, pero deja ver que Ed Boon también quiere tener a Pennywise.

Ya veremos si tienen lo suficiente para sorprendernos con los próximos contenidos, pues podrían inspirarse en muchas películas si quieren meter nuevos personajes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.