Mortal Kombat: Warner Bros. Pictures revela el primer avance de la película | TierraGamer Mortal Kombat: Warner Bros. Pictures revela el primer avance de la película | TierraGamer

Cine

Mortal Kombat: Warner Bros. Pictures revela el primer avance de la película

By  | 

Sub-Zero presume su poder en un video que recopila los estrenos de Warner Bros. para 2021

El 2021 será un año especial para los amantes de los videojuegos y, en especial, para los seguidores de la franquicia de Mortal Kombat, pues finalmente se estrenará una nueva película que pretende reconciliar a estos juegos de pelea con la industria del cine.

Tras revelarse las primeras imágenes de la cinta dirigida por Simon McQuoid, Warner Bros. Pictures ahora mostró un pequeño primer avance de lo que veremos en este nuevo largometraje, que se estrenará en abril de este año.

El clip con las escenas de Mortal Kombat forma parte de un video recopilatorio con las diferentes películas que Warner Bros. tiene preparadas para lanzar en 2021, tanto en pantalla grande como en el servicio de HBO Max.

La secuencia no dura mucho, pero al menos podemos ver en acción a Sub-Zero, creando su espada de hielo para combatir en contra de Scorpion.

mortal kombat, warner bros, sub-zero

También te recomendamos: Mortal Kombat: Muestran primeras imágenes de la nueva película

Warner Bros. prepara un gran catálogo de películas

El reboot de Mortal Kombat se enfocará en Cole Young, un personaje original para el mundo cinematográfico, quien es peleador de artes marciales mixtas y se unirá a los héroes de la Tierra para combatir en contra del emperador Shang Tsung.

Además de la cinta de Mortal Kombat, la cual esperamos que no decepcione, Warner Bros. Pictures tiene preparado un gran catálogo de películas para 2021.

El video que Warner Bros. compartió a través de su canal oficial de YouTube, nos deja apreciar también algunas imágenes de la esperada Godzilla vs Kong, en la que el temible Rey de los Monstruos finalmente se enfrentará al protector de la Isla Calavera.

warner bros, godzilla, kong

Este año también podremos ver la secuela de Escuadrón Suicida, Tom & Jerry The Movie, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Dune, Space Jam: A New Legacy y el esperado regreso de Matrix, entre muchas más.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.