• compartir

Mortal Kombat: Muestran primeras imágenes de la nueva película

Lo que debes saber...

Tendremos un personaje original para la película.


La revista Entertainment Weekly reveló algunas fotografías de la cinta de Waner Bros. Pictures

Con el próximo estreno de la nueva película de Mortal Kombat, estamos ante el reinicio cinematográfico de una de las franquicias más queridas por los fans de los videojuegos, sobre todo los de peleas.

Sin embargo, los seguidores de la saga creada por Ed Boon y John Tobias se mantienen al margen de lo que podrían recibir en esta ocasión, pues las cintas anteriores de Mortal Kombat no dejaron buenos recuerdos.

Aun así, parece que el trabajo de Warner Bros. Pictures está tomando un rumbo más apegado a los juegos de pelea, o al menos es lo que nos muestran las primeras imágenes que se revelaron de la película.

También te recomendamos: Wandavision: ¿Confundido? Así reaccionaron los fans a la serie

jax, mortal kombat, warner bros

Un personaje original estará en la nueva cinta de Mortal Kombat

La revista Entertainment Weekly mostró de forma exclusiva las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat, en las cuales podemos apreciar a varios personajes icónicos de la saga, como Sub-Zero, Sonya Blade, Jax Brigs, Kano, entre otros.

https://www.tierragamer.com/chris-evans-vuelve-como-capitan-america/

Las capturas también nos dejan ver que en esta ocasión habrá un personaje original para la película. Así, veremos a Cole Young, interpretado por Lewis Tan, introducirse al mundo de Mortal Kombat como un peleador de artes marciales mixtas que atraviesa por un mal momento de su vida.

mortal kombat, cole young, lewis tan

‘He jugado Mortal Kombat desde que soy un niño. No quiero arruinarlo porque es tan icónico. Quiero traer algo nuevo que la gente nunca antes haya visto, pero al mismo tiempo, rindiendo homenaje a los mundos legendarios que ya fueron creados’, aseguró el actor en entrevista.

De la mano del director Simon McQuoid y bajo la producción de James Wan, Mortal Kombat se estrenará en abril de este año en algunos cines y a través del servicio HBO Max, para que puedas verla sin salir de casa.

mortal kombat, sonya blade, kano
Kano y Sonya vivirán su eterna rivalidad.

Warner Bros. Pictures trata de mantenerse apegada a la narrativa de los videojuegos, por lo que veremos a Raiden unir fuerzas con los héroes de la tierra para sobrevivir en el torneo de Mortal Kombat. Esperamos que no nos decepcione.

mortal kombat, liu kang
Liu Kang y Kung Lao harán equipo en la película.
Sub-Zero y Scorpion se enfrentarán a muerte.
sub-zero, mortal kombat
Sub-Zero mostrará su poder de hielo.
(Visited 50 times, 1 visits today)