• compartir

El productor de Mortal Kombat lloró al ver las reacciones al trailer

Lo que debes saber...

Los fans reconocieron el trabajo, y los productores les agradecieron.


mk-portada

Los fans a veces olvidan que hay personas trabajando duro en las películas

Mortal Kombat por fin estrenó el primer trailer de su película hace algunos días, y hasta el momento parece tener todo para triunfar, aunque es pronto para decirlo.

Las primeras escenas dejaron ver que los enfrentamientos tendrán gran similitud con los del videojuego, así que los fans se mostraron muy emocionados.

Las reacciones no tardaron mucho en llegar a los miembros del staff de la película de Mortal Kombat, y uno de los productores declaró que lloró al ver tanta muestra de apoyo de parte de la comunidad.

El primer trailer de la adaptación cinematográfica de este juego de peleas dejó bastante conformes a los fans, quienes incluso alabaron la forma en que adaptaron la interacción de los personajes.

La mayoría de comentarios fueron extremadamente positivos, incluso cuando uno que otro despistado se quejó porque no vio a personajes de Street Fighter con los de Mortal Kombat.

Todd Garner, productor de la película, aprovechó el boom de reacciones para compartir un momento muy íntimo con los fans, pues aseguró que lloró al ver lo bien recibido que fue el clip de la cinta.

Mortal Kombat comentario productor

‘Fans de Mortal Kombat. Estoy viendo sus reacciones al trailer y estoy llorando. A veces los fans olvidan que hay humanos detrás de estas películas y personalmente tuve que alejarme de mi familia casi cinco meses para trabajar en esto. Sus sonrisas y anhelos valieron todo el trabajo hasta hoy ¡Gracias!’.

Sabemos que los fans del anime y de los videojuegos suelen ser muy exigentes con las adaptaciones, y no es para menos, ya que muchos productos inspirados en estas formas de entretenimiento terminan fracasando.

La película de Mortal Kombat llegará a los cines y a HBO Max el 16 de abril de 2021, y por lo que vemos, parece que será genial.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)