Así se habría visto Mortal Kombat Remastered, pero lo cancelaron | TierraGamer Así se habría visto Mortal Kombat Remastered, pero lo cancelaron | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Así se habría visto Mortal Kombat Remastered, pero lo cancelaron

By  | 

Una remasterización que sufrió un Fatality

Mortal Kombat 11 está a unas semanas de llegar a consolas, y como ocurre con cada entrega, los fans ya están ansiosos por demostrar sus habilidades.

Por supuesto que los juegos nuevos nos entusiasman, pero siempre hay una parte de nosotros que disfruta ver renacer a viejos títulos gracias a las remasterizaciones.

Desde hace unos años los rumores mencionaron que las primeras tres entregas de Mortal Kombat regresarían con gráficos mejorados, y aunque pocos lo creyeron, resultó ser verdad, pero no tuvo un final feliz.

De acuerdo con información de DSO Gaming, en 2018 una fuente cercana a Blind Squirrel Games confirmó que estaban trabajando en una remasterización de Mortal Kombat, la cual contaba con el apoyo de Ed Boon y Warner Bros.

Todo parecía ir bien; sin embargo, al poco tiempo fueron notificados de que el proyecto había sido suspendido, pues no podían confiarle un trabajo de esta importancia a un estudio sin juegos publicados.

Han pasado varios meses desde esta información, pero al fin podemos confirmar que es real, y de hecho, hasta revelaron imágenes de cómo se veía.

El encargado de hacer esta revelación fue Danny Huynh, quien se desempeñó como artista conceptual y artista de interfaz de usuario en Blind Squirrel Games.

Según Danny, el proyecto fue oficialmente cancelado a pesar de que llevaban cierto avance, y para probarlo, mostró capturas muy interesantes.

Dado que estamos viviendo una fructífera época para las remasterizaciones, no dudamos que Warner Bros. termine otorgando la misión de revivir a estos juegos a otra compañía, pero eso está por verse.

Mortal Kombat 11 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril, mientras que la remasterización de los primeros tres títulos quizá nunca exista.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.