Mortal Kombat: Así se vería Scorpion si fuera mujer | TierraGamer Mortal Kombat: Así se vería Scorpion si fuera mujer | TierraGamer

Noticias

Mortal Kombat: Así se vería Scorpion si fuera mujer

By  | 

Mortal Kombat debería tener en cuenta esta transformación

Mortal Kombat ha sabido conquistar a los jugadores trayéndonos personajes imponentes y mucha violencia.

La última sorpresa que nos dieron fue la inclusión de Terminator, quien ya se encuentra imponiendo respeto en algunas partidas.

Al ser un título tan importante no es extraño que los fans le dediquen uno que otro fanart y hasta cosplays, por ejemplo, este en el que imaginaron cómo se vería Scorpion si fuera mujer.

Aunque son muchas las fans que a diario intentan dar su versión de este popular personaje de Mortal Kombat, solo unas cuantas consiguen darle ese toque único que nos sorprende.

La última en lograrlo fue Rocio Cosplayer, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un atuendo que nos hizo imaginar lo imponente que se vería Scorpion con la Rule 63.

La cosplayer chilena se ha presentado en diversos eventos de su país con este atuendo que inevitablemente llama la atención de los fans por su grado de detalle.

Scorpion es uno de los peleadores más representativos de Mortal Kombat, pero pocas veces se encuentran cosplays de calidad como el que Rocio le mostró a los fans.

Mortal-Kombat-Scorpion

Como seguro te diste cuenta, tomó los elementos más representativos del peleador amarillo y los combinó con la estética de los personajes femeninos, manteniendo una diferencia marcada con ellos.

Aunque dudamos que algún día pase, sería interesante que Ed Boon aplicará la fórmula que tuvo The King of Fighters y transformara a sus protagonistas en mujeres.

No sabemos si funcionaría, pero seguramente habría fans ansiosos esperando para comprarlo.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch, así que no hay pretexto para darle una oportunidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.