Mortal Kombat: Así podría verse Scorpion en la película live action Mortal Kombat: Así podría verse Scorpion en la película live action

Cine

Mortal Kombat: Así podría verse Scorpion en la película live action

By  | 

La nueva película de Mortal Kombat ya está en camino y poco a poco hemos recibido más información sobre la producción. La adaptación de Warner Bros. tiene las expectativas muy altas hasta el momento.

Los fans de los videojuegos sabemos perfectamente que las películas adaptadas de un título son, en su mayoría, un fracaso. De lo que estamos seguros, es de que personajes icónicos como Scorpion y Shang Tsung estarán presentes.

BossLogic nos trae un nuevo trabajo donde personifica a Scorpion con el actor elegido para el papel, Hiroyuki Sanada (El Último Samurai). Solo para mencionarlo, el actor que le dará vida a Shang Tsung será Chin Han (Batman: El Caballero de la Noche).

En la imagen, el artista australiano puso manos a la obra e hizo una reimaginación del personaje, o como se debería ver en la película de Mortal Kombat. Aunque es un poco fantasioso, ya que las flamas lo hacen parecer más a Diablo que al personaje de NetherRealm.

No me mal entiendas, el trabajo de BossLogic es impresionante, pero el estilo del cubre bocas también es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. La verdad es que es una pequeña queja porque el aspecto de Scoprion es de mi favoritos, pero es un buen primer vistazo del personaje.

Sin duda así es como se debería de ver en la nueva película de Warner Bros, pero hay que esperar a ver el estilo que le dan los creadores.

Todavía no sabemos cuántos personajes más estarán incluidos en el live-action de Mortal Kombat, esperemos que pronto la compañía de el anuncio oficial del roster que participará en esta producción.

Te puede interesar:

¿A ti te emociona que el título de NetherRealm tenga una nueva adaptación? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.