¿Shaggy en Mortal Kombat? Warner vuelve a sugerir el tema | TierraGamer ¿Shaggy en Mortal Kombat? Warner vuelve a sugerir el tema | TierraGamer

Noticias

¿Shaggy en Mortal Kombat? Warner vuelve a sugerir el tema

By  | 

Tal parece que Warner Bros. Games Latino quiso bromear con nosotros, y de nuevo revivió la idea de Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11

Sobre la aparición de Shaggy de la serie de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11 como DLC han corrido ríos de tinta digital y real. El propio Ed Boon, cocreador de la serie, incluso una vez bromeó con dicha idea, dándoles falsas esperanzas a los fans.

A final de cuentas esto fue desmentido posteriormente, y eso a pesar de que incluso hubo una petición en línea. Pero hay quienes creen que podría haber un indicio.

Resurge la idea de Shaggy en Mortal Kombat 11

Lo que sucede es que la cuenta en Facebook de Warner Bros. Games Latino compartió una imagen donde podemos ver la silueta de Shaggy en color dorado sobre un fondo siniestro.

El diseño viene acompañado de la leyenda “Un regalo de Navidad atrasado… Nuevo DLC” y las iniciales MK, de Mortal Kombat. Cualquiera podría decir que es un velado anuncio del arribo de este personaje a este popular juego de peleas.

¿Quieres a Shaggy en Mortal Kombat 11? Al parecer hay una posibilidad

Pero hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es el mensaje al lado de la imagen. “No lo sé Rick… esto me parece falso, o, ¿tú qué crees, inocente palomita?”.

Y la segunda, la fecha de la publicación, 28 de diciembre del 2019. A diferencia del mundo anglosajón, que celebra el Día de los Inocentes el 1° de abril (April Fools’ Day), los países hispanoparlantes lo hace en diciembre. Es el clásico Día de los Santos Inocentes.

¿Shaggy en Mortal Kombat? Warner vuelve a sugerir el tema

Todo indica que es una broma del Día de los Santos Inocentes

Es una fecha que muchos medios aprovechan para publicar noticias de bromas, y a veces lo hacen algunas compañías. Es aquí cuando se aplica la frase tradicional de “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar”.

Es caso seguro que la filial para nuestra región de Warner Bros. quiere reírse a nuestras costillas. En especial de los que quieren ver a Shaggy en Mortal Kombat 11.

¿Qué tanto problema hay de que llegue al juego? Técnicamente, no hay ninguno si se trata de derechos. Es un personaje de la Warner Bros. vía Cartoon Network.

Sin embargo, hay quienes creen que ninguna de estas compañías quiere “manchar” la imagen de Shaggy solo para sustentar un popular meme. Una cosa es bromear que es capaz de usar el Ultra Instinto, y otra que esté en un combate sangriento en Mortal Kombat.

Fuente.

Facebook Comments