¡Quítate DC! Warner Bros. anuncia otra película de Mortal Kombat | TierraGamer ¡Quítate DC! Warner Bros. anuncia otra película de Mortal Kombat | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡Quítate DC! Warner Bros. anuncia otra película de Mortal Kombat

By  | 

El videojuego de NetherRealm Studios brincará a la animación con una nueva película

Como por sorpresa, Warner Bros. Animation acaba de revelar que ya está desarrollando una nueva película animada basada en el juego de peleas de NetherRealm Studios, Mortal Kombat.

El título de este proyecto lleva por nombre Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y contará con las voces de Joel McHale (Community) como Johnny Cage y Jennifer Carpenter (Dexter) en el papel de Sonya Blade.

Scorpion’s Revenge será dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham) y el guion es de Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans).

Mortal Kombat: Estos actores también estarán en la serie animada

El elenco de voces también cuenta con la participación de Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz será Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum será Sub-Zero; SArtt Butler tomará el papel de Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; Robin Atkin Downes como Kano; David B Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Grey Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

Tal vez te interese: Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos

Mortal Kombat Legends será producida por Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders) y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) será el coproductor.

Mortal Kombat

Para que no suceda algo raro con el canon, Ed Boon funcionará como el consultor creativo. No olvidemos que Warner Bros. también está trabajando en una película Live Action que saldrá en 2021.

Hablando de Mortal Kombat te recordamos que sigue saliendo contenido descargable. El personaje más reciente es el Joker y todavía faltan más por lanzar. Ya veremos si en el mediano plazo, sale nuevo contenido para el juego de NetherRealm.

¿Te entusiasma la película animada?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-