Mortal Kombat XL es anunciado para marzo | TierraGamer Mortal Kombat XL es anunciado para marzo | TierraGamer

PlayStation 4

Mortal Kombat XL es anunciado para marzo

By  | 

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat XL estará listo para marzo con todo su DLC.

La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció Mortal Kombat XL, una compilación con toda la experiencia del galardonado Mortal Kombat X, desarrollado por el estudio NetherRealm.

Mortal Kombat XL incluirá todo el contenido descargable que ha salido para MKX, además del próximo Kombat Pack 2, que incluye al Xenomorph de Alien, Leatherface de la serie Masacre en Texas, así como a Triborg y Bo’Rai Cho.

Además de los personajes, tambien contendrá el paquete Apocalypse Skin y el contenido previo que incluía a personajes como Goro, Depredador, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, así como los paquetes Brazil Skin, Kold War y Kold War Scorpion y el Samurai Skin Pack.

Checa el trailer de presentación:

Mortal Kombat XL estará disponible este 4 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. Cuéntanos que te parece este anuncio por parte de Warner Bros. seguramente muchos esperaban esta edición.

TierraGamer | Quizá también te interese: Nueva actualización de Xbox One este mes.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu