Mostrar Indies en E3 no es relevante, asegura Sony | TierraGamer Mostrar Indies en E3 no es relevante, asegura Sony | TierraGamer

PlayStation 4

Mostrar Indies en E3 no es relevante, asegura Sony

By  | 

La polémica la desató Jim Ryan, uno de los altos mandos de PlayStation.

El Jefe Global de Sony Interactive Entertainment ha estado muy activo últimamente defendiendo la estrategia que ha seguido Sony en cuanto a sus anuncios. Esta vez refiriéndose a los juegos independientes dijo que no vale la pena mostrarlos durante las conferencias.

Durante esta entrevista con GameIndustry.biz, Ryan mencionó que enseñar lo clips de estos juegos quitan tiempo y no permite a los espectadores comprenderlos.



No significa que Sony no los valore sino que los juegos independientes tienen tanto contenido para mostrar que a veces requieren de sacrificar a otros, como Gran Turismo.

«Hubo un tiempo y un lugar, en las primeras etapas de vida del PS4, para hacer declaraciones. Se trataba más sobre hacer una declaración de que íbamos en serio sobre los indies, y que estábamos haciendo esto y el otro con los indies. No Man’s Sky y así sucesivamente, que partieron de ahí e hicieron su propio nicho”, comentó. “Ya sabes, justo ahora tenemos toneladas de contenido indie en la plataforma. Y el hecho de que elijamos, junto con otras cosas como Gran Turismo y PlayLink, no darle su propio espacio en el escenario esta semana, no significa que no sean importantes, o que no están presentes, o que no nos preocupamos por ello».

Continúo comentando la intención de la compañía para este E3, pues querían que los jugadores prestaran su atención a lo que llevaban tiempo preparando:  «era bueno en 2013 y 2014. Ahora es menos relevante. Ahora tenemos que hablar de VR, por ejemplo».

Junto a esta se suman otras declaraciones igual de polémicas como que la retrocompatibilidad era muy exigida pero poco utilizada o que muy pocos desarrolladores aprovecharan el poder del Xbox One X, sin mencionar la negativa de PlayStation a participar en el Cross-Play.

¿Ustedes que piensan?, ¿Son acertados éstos comentarios por parte de Sony?

[Fuente]

 

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia