Mother 3 cumple 10 años y nosotros seguimos esperando | TierraGamer Mother 3 cumple 10 años y nosotros seguimos esperando | TierraGamer

3DS

Mother 3 cumple 10 años y nosotros seguimos esperando

By  | 

Mother 3 sigue siendo un mito en América y Europa, pero eso no importa los fans se unen a la celebración por su décimo aniversario.

¿Quién diría que Mother 3 se convertiría en un culto y obsesión por parte de los fanáticos? A diez años de su lanzamiento en el Game Boy Advance y en exclusiva para Japón, la historia de Lucas y secuela de Mother 1 y 2 los fanáticos se unieron en redes sociales para festejarlo.

Recordemos que hace en 2006 un fan, Clyde «Tomato» Mandelin, encabezó un grupo para hacer su propia traducción del juego y fue lanzada en 2008. La descarga de esta traducción fue todo un éxito y demostró que si hay una comunidad bastante interesante del juego en otros lugares fuera de Japón.

Nuestros amigos japoneses también disfrutaron de un Game Boy Micro de edición especial y como nota, Mother 3 estuvo en el top de ventas por unas cuantas semanas.

La obra de Shigesato Itoi era y es todo un éxito.

Les dejamos a continuación una serie de imágenes que diversos usuarios en twitter han compartido a través de sus redes sociales:

¿Será que en este E3 veremos alguna noticia de su localización para la eShop?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.